Ana Veiga es una profesional del mundo de la belleza con una amplia trayectoria y tiene ubicada su cabina en el centro de Palma. No es la primera vez que os hablo de ella y es que es una de las personas que me descubre las últimas novedades en aparatología aplicada a la belleza.

Hay pocos tratamientos de su cabina que no haya probado y esta semana, por fin, he podido descubrir en primera persona porqué el Lápiz Dermal tiene tantos seguidores en todo el mundo.

En el mundo de la estética se le conoce como el lápiz borrador, ya que es capaz de borrar cicatrices y arrugas. En mis últimas sesiones, Ana estuvo realizándome el tratamiento LPG endermologie mobilift -llamado fitness de la piel- pero el últimos mes, entre los granitos que me salen de la mascarilla y unas heridas en el rostro por accidentes, tengo bastantes cicatrices nuevas y he pasado por 15 días de estrés que han pasado factura a mi rostro, por lo que Ana decidió que era el momento perfecto para probar el Lápiz Dermal, borrar esas líneas de expresión que se me había formado y empezar a difuminar esas cicatrices.

¿Qué es el Lápiz Dermal?

Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Su punta está formada por unas agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones en la piel, que hacen que de forma natural, esta responda a la curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Esta nueva formación de colágeno y elastina, ayuda a difuminar las arrugas de expresión y las marcas que dejan pequeñas heridas, acné, incluso heridas por cirugía y estrías.

El Lápiz Dermal se usa sobre todo en el rostro, pero es una tratamiento perfecto para usar en todo el cuerpo, sobre todo en zonas donde se hayan producido cicatrices o hayan aparecido estrías.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En la primera sesión ya vas a ver resultados. En mi caso, después de la primera sesión, lo noté muchísimo en las líneas de expresión, que tenía últimamente muy marcadas. En las cicatrices llegarán los resultados más tarde. En todo caso se puede ver resultados sorprendentes después de la cuarta sesión.

Aproveché la visita para realizar el tratamiento corporal Rollaction y para hacer manicura y pedicura, apostamos por la manicura multicolor, una de las últimas tendencias en los colores de la nueva temporada. No me gusta perder el tiempo y el hecho de poder realizar varios tratamientos a la vez, me encanta para ahorrar tiempo.

Si queréis contactar con ella, podéis hacerlo a través de su Instagram.