El mundo de la aparatología aplicada a la belleza, crece a pasos agingantados y de cada vez, son más los tratamientos que tenemos a nuestro alcance.

El culto mimo al cuerpo es una asignatura obligatoria, durante toda la vida vamos a tener el mismo cuerpo, así que cada uno, según sus necesidades y sus recursos, debe cuidarlo como merece.

Una correcta limpieza de la piel, así como productos específicos es esencial para un rostro bonito. Ejercicio y una buena alimentación, es la base de un cuerpo sano. Usar cremas e ir al gimnasio, no es todo lo que puedes hacer por tu piel o por tu cuerpo, hay tratamientos complementarios con los que verás resultados en un plazo corto de tiempo y no son tan caros como te imaginas.

Hace unos días, estuve en la cabina estética de Ana Veiga, que no se conforma con ofrecer buenos tratamientos, sino que añade a su listado de servicios, los más novedosos. Y como sabe que a mí, me gusta estar al día en estos asuntos, me invitó a probarlos y explicarme sus beneficios.

endermologie LPG

Este tratamiento se presenta como “el fitness de tu piel” y es que endermologie LPG con una técnica muy agradable, estimula la piel para que crea más elastina entre otras cosas. A partir de los 25 años, nuestra piel produce colágeno y elastina muy lentamente y por eso, nuestra piel pierde su firmeza. Este tratamiento, reactiva esa producción. Renueva la piel, aporta luminosidad y suaviza las líneas de expresión.

Indicaciones: personas con pérdida de firmeza, papada, personas fumadoras o expuestas a agentes externos como la contaminación o el abuso del sol.

Opinión personal: Tras una sesión, ya se ven resultados, la piel se “oxigena” y el resultado es mucho mejor tono. Tengo mucho mejor tono, como si me hubiera tomado un vinito en una terraza, una maravilla. Esa es mi explicación para que me entendáis pero la realidad es que la piel está mucho más luminosa, las ojeras menos pronunciadas y las líneas de expresión han mejorado muchísimo.

TEI system

Un tratamiento que promete pérdida de volumen en 4 sesiones y lo hace a través de la fusión del tratamiento térmico de infrarrojos + estimulación muscular. Es una especie de gimnasia pasiva que hace que tus músculos trabajen, pierdes volumen y tonificas a la vez. Por lo que me cuenta Ana Veiga, es altamente efectivo para tratar la celulitis y también para grasa localizada.

Indicaciones: personas con celulitis, pérdida de firmeza, grasa localizada, recuperación después del parto, retención de líquidos o personas con problemas de circulación.

Opinión personal: tan solo he probado una sesión, pero ya os digo que notas como los músculos trabajan, funciona con varios programas que se eligen dependiendo de las necesidades. Fijaros si funciona que tras el tratamiento, sientes el cuerpo como si hubieras estado en el gym ¡os lo prometo!

Siempre es un placer Ana Veiga, muchas gracias por tenerme siempre al día sobre los avances de la aparatología aplicada a la belleza.

Si buscáis una cabina estética en Palma, os recomiendo a Ana Veiga, podéis contactar con ella y os propondrá la combinación de tratamientos para que consigas los resultados que estás buscando.

Instagram Ana Veiga

info@anaveiga.com

#anaveiga #endermologieLPG #TEIsystem