Tratamientos beauty pre-verano en Ana Veiga: hace sólo unos días que hemos dado la bienvenida al verano pero confiesa ¿te has metido ya de lleno en la estación? Yo confieso que no, todavía no he pisado la playa pero lo haré en breve.

Eso no quiere decir que no me haya preparado para recibirlo, hace unas semanas estuve en la cabina estética de mi querida Ana Veiga para una puesta a punto con tratamientos indicados para estar lista para dar la bienvenida de forma oficial al verano, el buen tiempo, los cócteles en los beach club y las fiestas más sonadas (que ya os anticipo que voy a intentar no perderme ninguna)

En primer lugar le pedí a Ana que me arreglara las cejas, aunque yo voy repasando que no crezca ningún pelo fuera de donde no tiene que crecer, es ella la que mantiene la forma de mis cejas. Son tan importantes para definir la expresión del rostro y cuentan tanto, hay que prestarles atención y ponerse en manos de profesionales para darles una forma armónica y nunca -pero nunca- depilarlas más de la cuenta, no hay nada que sume más años que eso.

Lo más importante: eliminar impurezas y células muertas antes de tomar el sol

Mientras Ana empezaba con las cejas, ya tenía a otra persona haciéndome la mani-pedi, que es una de las cosas que más me gustan de su cabina, que hacen varias cosas a la vez y así ahorras tiempo que para una loca del tiempo como yo, muy pero que muy bien.

Importante antes de empezar a tomar el sol en serio, hacer una limpieza del rostro para eliminar impurezas y células muertas. La higiene de Ana Veiga incluye limpieza, extracción y peeling por una parte que son los pasos que “limpian” la piel.

El drenaje facial da paso a una piel más uniforme, fresca y renovada

Pero la cosa no se queda ahí, además también incluye un drenaje que es muy importante para eliminar las toxinas que no se ven, esas que causan hinchazón, ojeras… etc ¿Lo sabías? porque se nota una barbaridad, el rostro se desinflama, lo que creías que era un inicio de papada desaparece porque era retención de líquidos causada por las toxinas acumuladas y así algunas cosas más que te podría comentar.

A continuación, una mascarilla de carbón cream que aporta luminosidad y ayuda a regular el sebo.

Para finalizar, un masaje facial con técnica Deep Face Lifting, que esculpe la forma del rostro y que no sabéis lo que nota y favorece (soy muy fan y yo necesito a Ana cada mañana en casa antes de salir de casa)

Debes acordarte de los tratamientos corporales durante todo el año y hacer sesiones recordatorio

En corporal, Ana me hizo un recordatorio de Rollaction, aunque con la temporada que llevo de no poder hacer deporte necesito unas cuantas sesiones más. Este tipo de tratamiento esculpe el cuerpo y lo remodela, se hace un tratamiento de choque con varias sesiones (según cada caso Ana lo define) y después, lo ideal es hacer una al mes de recordatorio para que todo siga en su sitio.

Unos días después tuve un evento y notaba la piel increíble y la manicura (al igual que la pedicura) en color mandarina fue todo un acierto.

*Ver look del evento en Instagram.

¿Vives en Mallorca y necesitas conocer a Ana Veiga?

Te vas a preguntar como has podido vivir sin ella durante todo este tiempo:

Contactar con Ana Veiga