Si os hablo con sinceridad, la manicura en colores flúor es una tendencia del verano, pero es ahora en su recta final cuando está pegando fuerte ¿nos resistimos a decir adiós a los colores energy?

Quizás sea ese el motivo o simplemente que ha llegado su turno, pero los centros de estética han recibido la nueva colección de esmaltes en colores flúor y otros en colores energy que hacemos la vista gorda y metemos en el mismo saco ¿os parece?

Os estuve hablando en redes sociales de esta tendencia y como vuestros deseos son órdenes, aquí tenéis inspiración de manicuras con colores flúor (y energy)

A todo neón

Para las más atrevidas, los colores amarillo y verde neón, colores perfectos para presumir del bronceado que has conseguido estas vacaciones. No apto para personas discretas.

Francesa a todo neón

Aquí ya entran las discretas que quieren sumarse a la tendencia, porque cambia mucho esta gama de colores en pequeñas pinceladas, esta en concreto, que combina art nail en formato joya, me ha gustado muchísimo.

Francesa lateral

En colores neón o energy, otra opción para teñir tus uñas de flúor sin armar un escándalo, este tono es maravilloso.

Manicura colores pastel + colores flúor

Tanto a la hora de combinar prendas para conseguir looks únicos como para hacer una manicura, estos colores se llevan genial, ya que los colores pastel “suavizan” la fuerza del flúor. Además esta versión dejando el nacimiento de la uña sin esmalte, me parece muy original.

Neo Nail Art

Jugar con diferentes diseños en colores flúor ¿por qué no?

Manicura multicolor

No es una tendencia nueva, pero ha llegado para quedarse y a mí personalmente ¡me encanta! Realmente este ejemplo no es en colores flúor pero sí en colores energy que como os he dicho yo meto en el mismo saco.

De hecho, de esta misma instagramer Betina R. Goldstein, saqué la idea de mi diseño, combinando colores nude con toque de colores flúor y Ana Veiga hizo realidad mi diseño.

Si vivís en Palma, os recomiendo totalmente su cabina de belleza donde realizo varios tratamientos y es maravilloso porque mientras tanto te pueden hacer la mani-pedi y ahorrar tiempo. En esta ocasión, la pedicura me la hice en un tono nude rosado ya que en breve tengo un evento para el que voy a llevar un vestido color oro rosado (ya os contaré)

¿Te animas con esta tendencia? ¿Con cuál te quedas?

Fotos: Revisa el origen en este álbum de Pinterest