Si te mueves por la zona de Palmanova, este artículo te va a encantar y si no la visitas, este artículo será el motivo para que lo hagas en breve, porque Bayti Café es un restaurante que enamora y tú no vas a ser menos. Además, es una zona que está resurgiendo y que personalmente, de cada día me gusta más.
Bayti Café ofrece una increíble oferta gastronómica, además de eventos divertidísimos (os animo a que echéis un vistazo a su perfil y sabréis de lo que os hablo) como su noche Bayti Café para solteros los domingos que tiene lista de espera y que por lo que cuentan y estoy segura de que las imágenes no engañan ¡es algo realmente divertido!
La decoración del restaurante es preciosa, acogedora, seleccionada con un gusto increíble, me sentí como si estuviera cenando en casa de un buen amigo y esa sensación cuando vas a cenar a un sitio para mí es algo importante. El trato es inmejorable, siempre y lo confirmo porque nada más publicar en redes que estaba en el lugar me escribieron algunas personas hablándome de la buena atención al cliente y el buen rollo con el que te atienden. Otros tantos puntos más para este lugar.
¿Qué comida puedes encontrar?
Ofrece comida mediterránea con un toque libanés, una carta muy amplia con platos para todos los gustos, para todo tipo de hambres, desde los que quieren algo ligero, como los que necesitan una vaca para saciarse ¡os lo aseguro!
Además haya muchos platos vegetarianos y unos cócteles de otro planeta.
Aquí podéis consultar la carta de Bayti Café.
Mi experiencia gastronómica fue extensa, probé los platos que tienen más éxito en Bayti Café.
Hallumi, un queso libanés a la brasa que me gustó muchísimo.
Gambones dinamita, muy recomendado si te gustan las gambas y las salsas picantes.
Plátano macho frito (que usamos a modo de pan) ¡ñam!
Ensalada de langostinos, tengo que decir que yo hubiese cenado con esto, me encantó, un plato ligero y buenísimo.
Musaka, una versión sorprendente con garbanzos.
Mashawi Habibi, un plato combinado libanés perfecto para los que tengáis mucha hambre y queráis probar este tipo de cocina, sabores auténticos.
Postres libaneses, el que más me gustó fue Nammura, bañado en flor de azahar: un sabor único. Me gustó tanto que se vino uno conmigo a casa para desayunar al día siguiente.
Y por supuesto un daiquiri, porque con la pintaza que tienen, yo no podía irme de aquí sin tomarme uno.
Además tienen una carta de desayunos que me decía «tienes que volver Aurora» y platos para hacer un brunch, perfectos para comer antes o después de ir a la playa.
En resumen: Bayti Café lo tiene todo para convertirse en tu nuevo lugar favorito.
RESERVAS Bayti Café: 📞 971691980