Aunque Rollaction es un tratamiento que se fabricó pensando en fisioterapia, el uso que se le está dando es bien diferente: REMODELAR.

Para mí, de los mejores tratamientos con este fin, ya lo había probado y he vuelto a caer en su técnica de la mano de Ana Veiga. Hay dos motivos por lo que te recomendaría usar Rollaction.

El primero, es que confundas unos kilos de más, con que la grasa, con el paso del tiempo, se acumule en otros lugares indeseados. La cintura pierde su forma, en las piernas pueden aparecer cartucheras o zonas donde el cúmulo de casa es más evidente y por supuesto, en el trasero.

El segundo, esos casos en los que el metabolismo es lento, los kilos de más son considerables y aún con dieta y ejercicio, cuesta mucho recuperar formas. Rollaction combate la grasa localizada, ayuda a eliminarla y lo mejor, remodela el cuerpo, de forma que es capaz de hacer que tu cuerpo sea el de hace años, si lo combinas con buena alimentación y algo de deporte, el de muchos años, os lo aseguro. Pruebo muchos tratamientos, de algunos no noto resultados y los descarto para recomendar, eso ante todo, pero muchas veces me preguntáis como es que noto resultados en las primeras sesiones y que a vosotras os cuesta algo más. Con ayuda de la nutrición consciente de la que os hablaré pronto largo y tendido he reconectado con mi cuerpo y he hecho que mi metabolismo sea más rápido, el ejercicio entra en mi día a día y cuando tu estilo de vida, que no régimen o deporte puntual, se nota y cualquier tratamiento que realices, se nota el doble, sobre todo con Rollaction que acelera el metabolismo.

Llevo dos sesiones con de Rollaction con Ana Veiga y sobre todo lo que ha trabajado es el efecto “push up” del culete, que lo he notado muchísimo. Las rayitas de debajo del culete, han cambiado de forma y me recuerda más a mi culete de hace años y eso, es maravilloso. También el trabajo que realiza en las piernas, que están mucho más ligeras y casi sin retención de líquidos, aunque respecto a eso, todavía me queda trabajo por delante. Con el paso de las sesiones, notas una reducción notable de volumen, puedes llegar incluso a perder una talla. En mi caso, en la cintura, ya he notado una considerable pérdida de centímetros.

El masaje de Rollaction es muy agradable, te puedes relajar, hay a personas que les puede salir algún moratón, en mi caso nunca me ha pasado, sí he tenido como agujetas, ya que es un movimiento que simula las manos del fisio y ya sabéis que un buen fisio da caña.

bikini y gafas de sol: Aurora Vega SHOWROOM, sombrero El Corte Inglés

Si estáis pensando en un tratamiento para remodelar el cuerpo, es este aunque en su cabina, Ana Veiga tiene muchos más tratamientos corporales que os recomiendo, como las ondas de choque para eliminar de forma real la celulitis, Indiba para reafirmar,  TEI system de estimulación muscular o Piroche para depurar, ella después de un diagnostica recomienda uno o varios para combinar y que los resultados sean espectaculares.

¿Qué debes comer si quieres notar resultados rápidos al realizar un tratamiento?

Te voy a decir más bien lo que debes comer o mejor dicho, lo que debes no comer y quitar de tu dieta habitual (que no régimen)

Azúcar, enemigo número 1 de un metabolismo rápido. Esto no significa quitarse los dulces, puedes comer o endulzar con dátiles, comer chocolate sin azúcar etc

Trigo, sea en versión pasta como en harina, en general reducir las harinas y producto refinados.

Embutidos, otro alimento que cuesta pero hay que eliminar de una dieta saludable, sustituye por hummus, patés vegetales, aguacate, atún o conservas en general.

Queso, es el que más me cuesta y de esta lista con el que peco de vez en cuando, pero eliminar grasa y comer queso no van de la mano.

Dos veces la semana me doy algunos homenajes y sí como alimentos de esta lista, aprovecho para hacerlo cuando voy a comer fuera, se trata de comerlos de forma puntual y excepcional, pero no incluirlos en nuestra dieta ni tenerlos en casa porque al final se pica.

Respecto al deporte, no hace falta mucho, marcarse dos o tres días para andar, correr, ir al gym, bailar y una pequeña tabla de 15 minutos diarios son más que suficientes para que notes un gran cambio.

La cabina estética de Ana Veiga está a 5 minutos del centro, puedes contactar con ella a través de su Instagram.