No te voy a engañar, no es mi primera crema anti-edad (ojalá) pero si andas en busca de la tuya o simplemente, quieres una crema anti-edad que sea efectiva, de calidad y a un precio razonable, DayWear de Estée Lauder puede ser la tuya.

Había escuchado hablar maravillas de ella, probado algunas muestras y me gustó su textura, la frescura que aporta a la piel. Tenía un estuche en casa desde hace meses y llegó su oportunidad.

DayWear es una crema hidratante con un alto poder antioxidante, su poder ayuda a mejorar el tono de piel, por lo que está recomendado para pieles apagadas y en unos días que llevo utilizándola os confirmo que funciona muy bien para atenuar las líneas de expresión. Soy fan de las cremas que dejan la piel jugosa y esta es una de ellas. Sus estudios revelan que funciona tanto en pieles mixtas/grasas como en pieles secas, en ambos casos, la refresca.

Su precio ronda los 35€ y por ejemplo en Perfumerías Xarig, puedes encontrar sets con productos de regalo que están genial.

A tener en cuenta que también se puede utilizar como crema de noche, ya sabéis que de noche la piel trabaja más y que es le momento de aplicar los tratamientos más avanzados, en ese caso, se recomienda usar previamente el suero reparador Advanced Night Repair, un milagro de Estée Lauder que sí había probado antes y es de mis productos de belleza favoritos. Como en el set venía una muestra, tendré la suerte de utilizarlo durante unas semanas. A destacar sobre este producto: contiene ácido hialurónico y mantiene la humedad de la piel.

En esta línea no podía faltar un contorno de ojos, DayWear eye, con extracto de pepino, minimiza las bolsas y calma la zona de las ojeras, mejorando su apariencia, calmando la zona de la piel. Desde Estée Lauder recomiendan conservarlo en un lugar frío para potenciar ese efecto “fresco” así que la muestra que entraba en este set la guardo en la nevera y la utilizo en esos días que me levanto con los ojos más hinchados ¡y funciona! los descongestiona la momento.

Para las que prefieren usar una crema específica de noche (yo por ejemplo, después de cumplidos los 40 creo que necesito más ayuda) en la misma línea podéis encontrar NightWear Plus, a todos los beneficios de la crema DayWear, se añade el efecto detox y reparador. Respecto a este producto es cierto que cuesta gastar los 70€ aproximadamente, pero vale cada una de sus gotas y cunde muchísimo.

Sin lugar a dudas, una línea de Estée Lauder a tener muy en cuenta.