Ya os había anticipado que por mi cabeza iban a pasar cambios (en todos los sentidos) y ayer estuve en Salón l’Éclat para que mi melena se adaptase a mi nueva forma de vivir: DESPEINADA

Mi pelo es todo lo domable que no soy yo, si me hago un moño, al soltármelo lo tengo liso, si lo dejo secar al aire se ondula, si le doy difusor se riza… al natural es bastante ondulado pero tras muchos años de alisados, keratinas y planchas, ni me acordaba de esto. Como os contaba en este post sobre Curly bangs Hairstyle, es un estilo en que estaba poniendo el ojo desde hace algún tiempo. Hace unas semanas, dejé mi pelo secar al aire después de un día de piscina y me gustó tanto el resultado, que me propuse darle una oportunidad a mis rizos por primera vez en mi vida. Alisarme el pelo con plancha (que en verano dura nada) y los moños con cada pelo perfectamente colocado en su sitio, no combinan con mi nuevo lema:

“Hoy voy a darlo todo como estilo de vida”

La primera regla para un pelo rizado bonito es la hidratación, el pelo hidratado hace que el rizo se defina, por eso Alicia de Salón l’Éclat usó el tratamiento “Healing bond” de Gold Hair Care.

Tras el tratamiento, pasamos al lavacabezas y me aplicó la mascarilla Vitamine Miracle de Gold Hairecare, de la que ya os hablé, un producto que hay que aplicar con mimo y cuidado para que penetre en todos los cabellos, los nutra y los deje espectaculares.

En esta ocasión, no tocamos color, desde febrero que Alicia me hizo las mechas, no he repasado más que la raíz y es que no quería castigar el pelo en verano, el color sigue igual de bonito. En Salón l’Éclat usan tintes que respetan el pelo y son muy duraderos, muy efectivos incluso con las canas.

Lo más importante, el corte, Alicia es experta en cortes de pelo rizado, así que si estáis buscando alguien que sepa lo que hace con melenas rizadas, es ella. Tan solo usó difusor y mi melena ya se rizó como nunca. Había imaginado el look en mi cabeza, pero os prometo que ni en mis mejores sueños habría imaginado que me gustara tanto pasarme al curly hairstyle.

Y para la ocasión, elegí un look con animal print que me viene que ni pintado con mi nuevo look de leona.

camisa: MANGO old

falda: ZARA old

calzado: MARYPAZ old

bolso: PRIMARK old

gafas de sol: Candem Corner

Todas las prendas del look, son de otras temporadas, si vives en Mallorca y quieres sacar partido a tu armario, contacta conmigo por mail personalshopper@auroravega.com

#salonleclat #curlybangshairstyle