Me encantan los cambios, pero por otra parte también soy mujer de costumbres y cuando se acerca el otoño, cambio de mentalidad y de look, aprovechando que tras el verano mi melena necesita cuidados extras. Todo hay que decir que excesos de sol y playa no ha habido -más quisiera- pero prestarle atención en esta temporada, es siempre una buena idea.

Para mi cambio de look -que fue ya hace algunas semanas- me he puesto en manos de Alicia de Salón l’Éclat, ella tiene mucha mano con las melenas rizadas y aunque no sé si mi pelo terminará el año con ondas o liso, unos meses más les voy a dar la oportunidad. Si vives en Mallorca y estás buscando un salón que sepa lo que se hace con melenas curly, te recomiendo Salón l´Éclat. Además, también hacen unos alisados veganos que son top y cuidan el pelo a la vez que lo mantienen liso, en sus redes podéis ver varios ejemplos.

blusa: handmade (la hice yo)

falda: Aurora Vega SHOWROOM

calzado: Alhamas

bolso y pendientes: Sfera

Sobre el look, me resisto a decir adiós al verano y sigo con mi estilo boho en septiembre. Lo que más echaré de menos son mis alpargatas Alhamas, que son comodísimas y no me las he quitado en todo el verano. Menos mal que en breve sacan la nueva colección y podré seguir con su línea de otoño/invierno sin dejar de lado el confort.

Pronto os cuento más sobre las novedades de Alhamas.