Septiembre es mi mes favorito y también inicia mi estación favorita.
Por aquí lo celebramos presentando la nueva colección de Alhamas, que tenemos que decir que la han bordado, calzado cómodo y con un diseño que enamora.
Los zapatos de Alhamas están hechos de forma artesanal, sostenible y algo muy importante: fabricados en España. Hemos tenido la oportunidad de probarlos y son comodísimos, se nota que en Alhamas les gustan las cosas bien hechas. Tienen todas las papeletas para convertirse en tus nuevos zapatos de la temporada.
Slippers Punta Alhamas
Su acabado en punta nos gusta porque hace que estilicen la pierna, puntos a favor porque a pesar de ser un zapato plano, no nos resta centímetros. Su tejido es suave y confortable, perfecto para las temperaturas de otoño.
¿Cómo combinarlo?
Con faldas de todo tipo en especial las midi, pantalones pesqueros, vestidos y por supuesto con jeans + camiseta básica blanca +americana.
Botín elástico Chelsea Alhamas
Hace un tiempo en la redacción soñábamos con algo así y Alhamas ha hecho nuestros sueños realidad, un botín que nos eleve al cielo y con una comodidad como si andáramos descalzas. Pues parece que era posible ¡gracias Alhamas!
¿Cómo combinarlo?
Con absolutamente todo, los vemos mucho con medias tupidas en mismo color y vestido boho ¿no os parece?
Botín cordones cuña
Nos ha gustado mucho este modelo, sobre todo el color rosa, nos parece súper original y combinable.
¿Cómo combinarlo?
Pues creemos que es el calzado perfecto para que tu combo de jersey + jeans deje de ser algo ordinario.
¿Os han gustado? Como sabemos que sí, nuestros amigos de Alhamas nos han dado este descuento para compras de la nueva colección hasta el 30 de septiembre: