El verano nos ha dicho adiós y nos deja muchas tareas pendientes, una de ellas es borrar el paso del sol por nuestra piel, que siempre nos deja como recuerdo de un verano maravilloso, manchitas solares.

Glicolmix es un sérum con acción exfoliante con ácido glicólico de Segle Clinical que realiza una exfoliación profunda y activa la renovación celular.

El resultado es una piel más suave, lisa y luminosa.

Reduce las arrugas de expresión, las marcas de acné, las imperfecciones y suaviza las manchas del sol.

También activa la formación de colágeno y gracias a ello se consigue una piel más firme y elástica, además cualquier tratamiento que te apliques después ¡hace efecto el doble!

¿Cómo se usa?

El sérum Glicolmix está indicado para la rutina de noche. Hay que aplicar unas gotas en el rostro y el escote, sobre todo en las zonas donde haya marcas o manchas.

Cuando lo uses por primera vez, hay que dejarlo actuar entre 15 y 30 minutos y retirar con agua, por cierto, es importante aclararse las manos. Después se usa la rutina de belleza de noche habitual, sérum o crema hidratante para ayudar con la regeneración de la piel.

A medida que lo vayas utilizando y tu piel se acostumbre, puedes dejarlo por más tiempo, incluso toda la noche. Se recomienda aplicar máximo tres noches a la semana ¡no hay que pasarse!

Siempre hay que usar crema solar, pero el día después de usar este sérum, más.

Un producto top para renovar la piel de tu rostro y deshacerte de los recuerdos del verano que no molan tanto…

Comprar Sérum Glicolmix Segle