Los zapatos que necesitas para tus eventos de otoño, son las esparteñas y en Alhamas tienes una colección preciosa.

Las esparteñas son nuestras grandes aliadas en verano, porque son comodísimas, estilizan y logran dar un aire sofisticado incluso a los looks más sofisticados, Pero ¿por qué usarlas sólo en verano?

Apuesta por la comodidad de las esparteñas también en otoño

Por lo menos en Mallorca, las temperaturas siguen como en verano y aunque así no lo fuera, la temperatura habitual de otoño es perfecta para seguir llevando esparteñas. En ese caso, te recomiendo elegirlas cubiertas por la parte delantera y modelos con broche, antes que modelos con cintas. Si las eliges de este modo, podrás incluso, llevar medias.

Ya en los años 70 celebrities como Rita Hayworth, Janer Birkin o Marily Monroe, Jane Birkin cayeron rendidas ante este calzado y motivos no les sobran.

En Alhamas tienes un amplio surtido de colores en esparteñas

En Alhamas además, hay esparteñas en todos los colores, no te será difícil encontrar el que buscas para combinar con tu look de evento en otoño.

Por ejemplo, esta temporada tienen colores tan en tendencia como el malva o el fucsia.

Un calzado que no pasa de moda, cómodo y que estiliza

Y además de estos tres motivos, hay muchos otros por los que llevar esparteñas y uno de ellos es que no pasan de moda. Por eso te recomiendo comprarlas de calidad, para que duren en tu armario el mayor tiempo posible.

Sobre Alhamas

Sobre Alhamas te cuento además que es una marca española que apuesta por la calidad y hace sus zapatos de forma artesanal. Eso hace que se note muchísimo en la calidad, con sus esparteñas, incluso las más alta, puedes sin lugar a dudas aguantar toda una jornada sin dolor de pies.

En su colección encontrarás infinidad de colores, modelos y accesorios para customizarlas y adaptarlas a tu look, como cintas de raso. De hecho, tiene una preciosa colección para novias pero eso se merece un artículo en exclusiva.

¿Te animas a llevar esparteñas en tus eventos de otoño?

Ver colección Alhamas