Una de las cosas que más me gustan es descubrir nuevas firmas beauty y la de hoy es tan exquisita que va directa a mi wish list, por su historia, por su packaging y por todas las reseñas positivas que he leído ¡que no han sido pocas!
Y ahí empezó mi interés por Cosméticos Valmont, con una reseña que hablaba de sus texturas, de sus efectos inmediatos y de sus efectos a largo plazo, esa reseña me llevó a otra y así hasta que me quedó claro que esta era una marca para investigar y probar.
Valmont, un lujo para tu piel
La historia de esta firma de cosmética de lujo, empezó en 1905 en una clínica de Suiza donde trabajaban con productos naturales y eran unos auténticos genios del mundo de la belleza.
¿Qué tiene de especial Cosméticos Valmont?
Sin lugar a dudas sus fórmulas estudiadas, con una gran trayectoria detrás y una apuesta fuerte por la innovación.
Eficacia Valmont
A pesar de ser una firma de lujo con precios altos, cuenta con seguidores fieles y el motivo no es otro que la eficacia de sus productos, es en lo que más coinciden las reseñas que he leído, a lo que se le suma sus texturas ¡quiero probarlos!
Prime Renewing Pack Valmont
En especial, hay un producto que destaca entre el resto y es y es su Renewing Pack, una mascarilla energizante y antiestrés de la que dicen tiene una «fórmula mágica»
Quien la ha probado afirma que suaviza la piel y que aporta una luminosidad de otro planeta, de forma inmediata por lo que algunas personas la usan de forma habitual y otras de forma ocasional.
Está recomendada para todo tipo de pieles y promete devolver el brillo incluso a las más apagadas, suavizando las líneas de expresión y dejando la piel lisa. ¡Ah! y además reactiva las funciones vitales de la piel.
¿Cómo lo consigue?
Pues parece que este truco de magia es gracias a su cóctel de péptidos y extracto de ginseng que hace que la piel descanse, activando la circulación y claro, la piel responde con un aspecto resplandeciente.
Y pienso yo ¿será este el secreto de Jennifer López? Bromas aparte, esta mascarilla no se queda sólo en eso, también tiene un efecto detox que elimina impurezas y toxinas.
Amigas, que por lo que cuentan los reviews, te queda la piel más fresca que una lechuga. Desde Valmont apuestan tanto por este producto que lo ofrecen como alternativa a cirugías y lo mejor es que quien lo prueba, lo afirma.
Os habréis dado cuenta que las opiniones que más me han impactado, han sido las de esta crema, pero su línea es muy extensa y os puedo asegurar que todo aquel que publica reseña sobre Cosméticos Valmont es para hablar maravillas.
A mí una de las cosas que más me han llamado la atención es que trabajan incluso con tratamientos de energía y creo que una firma cosmética que tiene esa visión, es para tenerla en cuenta ¿no os parece?
Además de todo tipo de productos de lujo para cuidar la piel del rostro, también tienen productos de cuidado corporal como un anti-celulítico, aceites y también productos para cuidar el cabello. Muchos de sus productos hablan de «rituales» y a mí esta palabra aplicada a la belleza, me encanta.
Hace poco, Valmont lanzó su línea de perfumería nicho y ha sido todo un éxito, Fragancias de alta costura, con carácter y un packaging increíble. Según dicen, auténticas joyas para adornar la piel.
Me quedo con muchas ganas de Valmont ¿vosotras?