Este mes, se han terminado todos los productos de belleza faciales que estaba usando. Suele pasar ¿verdad?

 

Entre las novedades que entran en mi rutina, este este increíble contorno de ojos de la línea PERLE DE CAVIAR  de INGRID MILLET. Este gel tiene un alto poder tonificante y entre sus múltiples beneficios destaca:

Efecto de elevación 360º, mejorando los párpados superiores (una de las zonas que más me preocupan y que trabajamos a conciencia en la cabina de estética de Ana Veiga) Normalmente, los contorno de ojos dejan esta zona fuera, una zona que necesita mimos de igual forma que las ojeras y por fin ha llegado a mis manos un producto que le dará caña. También suaviza las patas de gallo y desvanece las ojeras, un efecto blur en toda regla.

Relaja de forma instantánea los signos de expresión, fatiga o como le quieras llamar, esas líneas que aparecen en el rostro y que se multiplican cuando estamos estresadas, sabéis de lo que hablo ¿verdad?

Revitaliza la piel, la zona donde lo aplicas tiene un aspecto más jugoso.

-Por último, su textura, es fresca, acuosa y se funde con la piel de una forma muy agradable.

Su composición tiene cristales líquidos reflectores de luz que de forma instántanea que le dan descanso a la zona del ojo e iluminan la mirada.

Este gel tiene una forma de uso específica para que sus beneficios se noten 100% en la piel. Muchas veces se dice que un producto no funciona y es que no se aplica correctamente. Con el gel viene un aplicador, hay que introducirlo en el centro de las espirales, con cuidado que no se rompan. A continuación, aplicar el equivalente a un grano de arroz en el contorno del ojo, incluyendo el párpado móvil (que me encanta esto, que siempre hay que dejarlo fuera) con ligeros toques y presionando suavemente, para drenar y trabajar la retención de líquidos. Y esto, mañana y noche para tener una mirada como si fueras Blancanieves y te hubieras levantado después de tu mejor siesta.

¿Te apuntas?

*Puedes comprar INGRID MILLET en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

#IngridMillet #Danbel #colaboración a través de Danbel