Desde Hollywood llegá la firma de la que hablo hoy y que cobró vida para dar servicio a las necesidades de los más famosos. Pero ¿sabes una cosa? tú también eres una celebritie y necesitas GLAMGLOW.

Tenía pendiente hablaros de esta marca con detalle desde las Navidades pasadas, os conté sobre ella en Instagram stories, pero por una cosa y por otra, sumado a la que nos ha caído encima, se me ha retrasado un poco. En Navidades, tuve la suerte de que me presentaran esta marca desde Perfumerías TIN TIN, tiendas donde puedes comprar sus productos, así como en la tienda online de Perfumerías TIN TIN.

GLAMGLOW nace en California para cubrir las necesidades de las celebrities que necesitan productos exprés con resultados excepcionales. Su objetivo: lucir una piel resplandeciente en un abrir y cerrar de ojos.

¿A qué me refiero exactamente? GLAMGLOW consigue fórmulas que convierten una piel apagada en resplandeciente en 10 minutos, una piel limpia en 20, afina los poros en 60 segundos ¿te imaginas?

El gran problema que tenemos todos para cuidarnos ya os digo yo cuál es: la falta de tiempo. Por eso, los productos de GLAMGLOW llegan para darnos lo que necesitamos, resultados de primera en tiempo récord. En 2016, la firma se unió a Estée Lauder y desde entonces, sigue cosechando éxitos a través de sus fabulosos productos.

Entre sus best sellers se encuentra SUPERMUD, una mascarilla de barro y carbón que limpia los poros y lucha hasta contra el acné más rebelde.

BRIGHTEYES, una crema antifatiga iluminadora que hace que se transforme la mirada, dejándola más descansada, como si llegaras de vacaciones.

O GLOWSTARTER, una crema iluminadora que deja la piel jugosa al momento.

En cualquier caso, sus productos hacen que luzcas como una gran estrella.

Tras mi paso por Perfumerías TIN TIN, probé dos de sus productos, que me han gustado muchísimo y que ahora que empiezan los eventos, las reuniones con amigos y las citas, me están viniendo de perlas.

GLAMGLOW INSTAMUD, es un tratamiento anti-poros que actúa sólo en 60 segundos (perfecto para las que vamos siempre con prisas) y deja la piel perfecta para que el maquillaje quede impecable. Después de la ducha, mientras me quito los enredos, aprovecho para usarla, no pierdes nada de tiempo.

GLAMGLOW PLUMPRAGEOS, es un tratamiento con el que se consigue grosor instantáneo en los labios , quedan voluptuosos y jugosos. Yo lo aplico cuando empiezo a maquillarme, la base etc, cuando me maquillo los labios tienen un aspecto totalmente diferente.

Productos top que puedes encontrar en Perfumerías TIN TIN.