Sin lugar a dudas, el estilo de ropa que más nos ha acompañado en el confinamiento y de la que me he hecho fan, cómoda para estar en casa y lo suficientemente bonita como para saltar del sofá al supermercado si hace falta.

Sí, ha sido el atuendo más popular en los últimos meses y no sirve para todas las ocasiones, en absoluto, pero que muchas marcas hayan apostado por él para ofrecernos comodidad en la cuarentena, ha hecho que destierre de por siempre las prendas viejas y feas para ir por casa para dar paso a conjuntos con los que abriría la puerta a mi peor enemiga o saldría a hacer algún recado.

Femme Luxe is one of my favorites shop online. You can a lot of joggers, t-shirts and loungewear.

Una de las tiendas donde puedes encontrar prendas loungewear es Femme Luxe, tienen infinidad de modelos, varias formas y diferentes colores y han introducido prendas de este estilo con pantalones cortos y mangas cortas, perfectas también para verano. Si estás buscando joggers, camisetas o ropa tipo loungewear, tienes que echar un vistazo a su tienda online.

En casa, descalza o con alguna sandalia cómoda y si tienes que salir, basta añadir unas esparteñas y algún complemento para estar lista en 5 minutos y salir a por ese helado que te apetece en pleno domingo.

conjunto: Femme Luxe

calzado: RIA Menorca

bolso: PRIMARK old

reloj: Bilyfer

gafas de sol: Aurora Vega SHOWROOM

perfume: Michael Kors

conjunto: Femme Luxe 

calzado: RIA Menorca

bolso: MANGO old

pendientes: Aurora Vega SHOWROOM

conjunto: Femme Luxe

bolso y gafas de sol: Aurora Vega SHOWROOM

calzado: RIA Menorca old

Este fin de semana ha sido de estar en casa tranquila, organizando cosas de trabajo, preparando las tareas de las próximas semanas que no van a ser tranquilas ni mucho menos y estos sets, han sido mi uniforme.

Y también ha sido un fin de semana de Netflix, que hacía muchísimo que no encendía la tele. Me apetecían muchísimo unas palomitas e hice unas en versión saludable que comparto con vosotros. Antes, cuando iba al cine, me gustaba mezclar palomitas dulces con saladas y no hay quien haya venido conmigo y las haya probado que al final, no haya caído también. Esta mezcla o te encanta o no puedes con ella, ya me contaréis.

Palomitas dulces versión saludable

(para un bol)

-3 puñados de maíz

-1 cucharada de aceite de oliva

-2 cucharadas de azúcar de coco (o panela o dos cucharadas de sirope de dátil)

-2 cucharadas de vainilla líquida

-sal rosa del Himalaya

Preparación

En un wok, pon el aceite, el maíz y un poco de sal. Tapa y ves removiendo hasta que todas las palomitas se hayan abierto. Retira del fuego y rápidamente con las palomitas aún calientes, añade el azúcar y mezcla. Repite el mismo procedimiento con la vainilla.

Y ¡listo! ya tienes tus palomitas listas para disfrutar de una buena película, tu serie preferida o un musical.

Es algo de lo que no hay que abusar, pero si tienes antojo de palomitas, es una receta saludable y deliciosa.

Por si os apetece, he publicado un sorteo exprés en mi cuenta de Instagram, en el que podéis participar hasta mañana lunes 13 de julio a las 23 horas. El acceso a el concierto Film Symphony Orchestra, con dos horas de la mejor música del cine, Interstellar, Aladdín, Piratas del Caribe, Regreso al futuro… Una maravilla para disfrutar desde tu sofá.

#femmeluxe #luxegal #colaboración #FilmSymphonyOrchestra