La última edición de MBFW Madrid ha sido realmente inusual, pero hay algo que no ha cambiado: el talento de los diseñadores españoles.

Si tengo que elegir entre una colección, lo tengo claro, me quedo con la colección de Isabel Sanchís SS21.

“La colección que podría vestir todos los eventos a los que no has ido este año pero irás el año que viene”

Isabel Sanchís es una diseñadora valenciana que ya de adolescente, confeccionaba prendas para sus amigas. En 1990 nació su primera colección y trabajaba con boutiques locales. Poco a poco, fue ampliando su clientela, especializándose en vestidos para eventos. Hoy, reparte talento en ferias de todo el mundo: París, New York…

Sella sus diseños con materiales de primera calidad y destaca su buen hacer para resaltar las curvas femeninas con mucha elegancia. Isabel Sanchís se inspira en temas muy relacionados con la cultura, como la pintura o el cine, lo que hace entender porqué sus piezas son verdaderas obras de arte.

Isabel Sanchís SS21 es una colección que logra expresar la magia de la moda, llegando a las mujeres mortales. Prendas cargadas de fantasía pero con una elegancia que enamora. Apuesta por colores vintage más típicos del otoño que de la primavera, pero totalmente acertados.

Una de las señas de la colección, son las flores de tela en tamaño XL, protagonistas en vestidos fluidos, en tela brocado formando el dibujo e incluso en formatos donde el vestido o top es la flor en sí.

Respecto a estampados, no destacan en esta colección, los colores son los que llevan la batuta, sólo los topos se han colado para dar vida a prendas vaporosas y con volúmenes.

La pincelada de fantasía más destacada de la colección, la ponen las plumas, unas plumas sin peso, en prendas con una apariencia ligera.

Si tienes un evento la próxima temporada o como os comentaba más arriba, para ir a todos esos eventos que no has ido este año, toma nota de los vestidos satinados de Isabel Sanchís. Diseños pensados al detalle que no pueden ser más sofisticados.

Si tuviera que elegir un diseño, sería ¡todos!

Enhorabuena Isabel Sanchís por una colección brillante.

By Aurora Vega para V Comunicación

fotos: VOGUE.es