Lola Casademunt AW23/24 un viaje a los 70s con lentejuelas de equipaje, abrigos oversize, asimetrías, colores que nos se olvidan en total look y muchas, muchísimas lentejuelas.
La firma deslumbró en la pasada edición de MBFW Madrid con una propuesta para el próximo invierno a todo color. El color morado (uno de mis favoritas) protagoniza parte de sus prendas, que no pasan desapercibidas.
Una colección con aires vintage a todo color.
Desde 2018 Maite Casademunt ha tomado de su madre Lola en la firma, como presidenta y directora creativa, logrando mantener la esencia que caracteriza a Lola Casademunt junto a un favorecer soplo de aire fresco.
Morado y rojo, mezcla ganadora
En la colección AW23/14 apuestan por esta combinación que es una de mis favoritas, nunca falla y que favorece muchísimo.
Sin lugar a dudas looks para tomar como inspiración.
El vestido…
Uno de mis preferidos de la colección. Si tienes un gran acontecimiento, quédate con este patrón porque es de los que sientan genial. Y el tejido, impresionante. Un sueño de vestido.
Vestidos dignos de Estudio 54
Otra de sus propuestas son vestidos metalizados, de aires setenteros, otro look para guardar en Pinterest para vestir en los próximos eventos.
Animal print, combinaciones originales
Prendas en lentejuelas de colores combinadas con vaporosas prendas en animal print, otro de los looks para «guardar» e inspirarse. Un estampado que nunca falta en sus colecciones y que es una seña de identidad de la firma.
¿Te ha gustado tanto la colección tanto como a mí?