Llevaba mucho tiempo sin pasar por la peluquería y es para mí una tradición estrenar look por mi cumpleaños, aunque muy a pesar, este año no se pueda celebrar como a mí me gusta.
En setiembre siempre vuelvo al flequillo y aprovecho para sanear mi melena, pero ya sabéis que he apostado por recuperar mis rizos, así que lo que quería, era un corte para potenciar todavía más el rizo.
En esta ocasión, quise probar las tijeras de Pedro J. Muñoz, fundador de Cubic Peluqueros, que se define a él mismo como un loco apasionado de la peluquería y que es conocido por su buen hacer con los cortes de pelo.
Por partes os cuento un poco el trabajo que hizo en mi melena.
COLOR
Soy fan de las mechas Baby Lights, creo que son mis preferidas, un tipo de mecha que aporta luz de una forma muy sutil y con un acabado muy natural. Pedro apostó por ellas para aclarar mi melena sin dañarla.
Para complementar, hizo una limpieza de tono para iluminar el contorno exterior y con la que me aplicó OLAPLEX, para proteger y cuidar el cabello.
Además, me aplicó el tratamiento Pro-Longer, altamente concentrado en Filler-A100. El Pro-Longer Concentrado engrosador de puntas espesa la fibra capilar en los últimos centímetros de forma instantánea y duradera, para un cabello más largo y más grueso. Un tratamiento perfecto para las que queremos tener una melena larga y sana.
A todo esto tengo que nombrar el masaje en tres partes post-tratamiento: descontracturante, drenaje linfático y relajante que me fue de maravilla.
Resultado: un pelo más sano, con una textura suave, sin peso pero con volumen.
CORTE
La inspiración de Pedro para el corte de mi melena fue una versión ácida de finales del rock de los 70´s con mucho movimiento y un flequillo denso pero sin perder peso en la punta, buscando potenciar el rizo natural de mi melena.
El corte es simplemente, una obra de arte. Es increíble como se ha recuperado el rizo tras el corte, incluso secado al aire y sin usar difusor. Técnicamente el corte es muy ordenado y estructurado, con el que se ha mantenido el largo y se ha facilitado el peinado, combinado escalados y direcciones. Lo dicho, tal y como había oído hablar de sus cortes, son excelentes y perfectos para potenciar melenas rizadas. Lo bueno de este corte es que si un día me lo quiero alisar -que querré- me va a quedar igual de bien.
El pelo se secó ligeramente con difusor y marcó algunos rizos con Babyliss.
Me encanta el resultado, creo que va mucho con mi personalidad y me siento muy cómoda con este estilo.
Pedro cuenta con una gran trayectoria, siempre está viajando y en continua formación y se nota en todo el proceso que elabora para conseguir un look.
Me propuso un hairstyle que me definiera y lo ha conseguido ¡gracias!
El maquillaje fue obra de Antonio que me dejó perfecta. No he tenido celebración de cumple, pero sí el look perfecto para celebrarlo.
vestido: Femme Luxe
calzado y bolso: ZARA old
trench: MANGO old
funda iPhone: Aurora Vega SHOWROOM
gafas de sol: Errebé
Cubic Peluqueros está ubicado en Avda. Magaluf, 10 (Calviá)
Teléfono 660212804
#cubicpeluqueros #colaboración