El amor del Made in France en Les Georgettes
El amor del Made in France en Les Georgettes
El amor del Made in France en Les Georgettes
El amor del Made in France en Les Georgettes

Desde que descubrí la firma Les Georgettes by Altesse, sigo muy de cerca esta firma francesa. La Maison Altesse fue el primer fabricante francés de joyas y junto a Texier, creó la marca Les Georgettes.

La Maison Altesse, nació en 1905 ni más ni menos que en el barrio de Le Marais, en pleno centro de la capital francesa, París. La firma trabaja con más de 200 artesanos y vende sus joyas asequibles y originales por todo el mundo.

Desde su estudio de creación en París hasta sus talleres de fabricación en Ardèche y Bretaña, apuestan por seguir trabajando y perpetuando su buen hacer a la hora de crear joyas, siempre respetando su tradición. Para esta temporada, Les Georgettes quieren destacar el “Made in France” utilizando los colores lo representan, cueros en azul, blanco y rojo, perfectos para combinar con tus looks de septiembre.

Una misma pulsera, se puede utilizar de tres formas diferentes, usando las dos partes del cuero en diferentes colores y sin la tira de cuero.

Ya os hablé de Les Georgettes by Altesse en este post y de lo mucho que me gustaba su packaging, nada más tener esta joya en las manos, sabes que lo que hay dentro de la cajita es muy especial.

Al poder llevarla sin el cuero y con amabas partes que son colores diferentes, hace que esta joya sea muy vérsatil y combinable con diferentes prendas y estampados.

bolso ZARA old, vestido MANGO old, gafas de sol Aurora Vega SHOWROOM, pulsera Les Georgettes by Altesse

Sin lugar a dudas, una joya para tener en tu armario y dar un toque femenino y especial a todos tus looks.

 #LesGeorgettesLovers  #MadeInFrance