Si me preguntas de qué tenía más ganas al terminar el desconfinamiento, lo tengo claro, después de ver a mi familia y amigos y bañarme en el mar, pasar por la cabina estética de Ana Veiga y recibir esos mimos que me hacen sentir tan especial.

Vamos, lo que se dice pasar por chapa y pintura… Esta cuarentena me he cuidado, pero es imposible cuidarse como me cuida Ana.

Antes de todo esto, ya os hablé del nuevo tratamiento que ofrece, Endermologie LPG del que soy fan. estimula la piel para que crea más elastina entre otras cosas. A partir de los 25 años, nuestra piel produce colágeno y elastina muy lentamente y por eso, nuestra piel pierde su firmeza. Este tratamiento, reactiva esa producción. Renueva la piel, aporta luminosidad y suaviza las líneas de expresión. Tiene varios programas, hasta ahora yo he probado el de oxigenación que mejora el tono y aspecto de la piel, suavizando las líneas de expresión muchísimo, un efecto bótox.

En esta ocasión, Ana me ha recomendado el tratamiento reafirmante, para dar forma al rostro (que a una edad como la mía la cosa se va deformando) y suavizar las líneas de expresión. Con este tratamiento reafirmante, se eleva la mirada, se afila el contorno del rostro y se levanta el pómulo. El resultado es un rostro más definido y también mejor tono.

Tras el tratamiento de Endermologie LPG, Ana me hizo un peeling y me puso una mascarilla de aloe vera y una de sus pócimas secretas que me dejó la piel muy luminosa. Otra de las cosas que he notado, es que tengo el tono más unificado y la manchas (que no tengo pocas) están más disimuladas.

Recomendaciones post-cuarentena facial

A nivel facial, Ana recomienda realizar una limpieza facial para limpiar el rostro, además de preparar la piel para el verano.

También está teniendo mucho éxito un programa exprés de Endermologie LPG de oxigenación que en 20 minutos aporta luminosidad, mejora el tono de la piel del rostro y difumina las líneas de expresión.

Recomendaciones post-cuarentena corporal

Ana recomienda uno de mis tratamientos preferidos para reactivar el metabolismo tras esta cuarentena: Método Piroche. Un tratamiento drenante que no sabes todo lo que hace por ti hasta que lo pruebas, ya que mueve la energía de tu cuerpo, drenando y haciendo que elimine todo lo que sobra.

Personalmente también me ha recomendado Rollaction, de hecho volveré en 15 días para realizar el tratamiento. Tuve un esguince y estuve un mes sin poder entrenar, tampoco he estado al 100% así que una ayuda extra para remodelar el cuerpo nunca viene mal. Rollaction es un tratamiento que logra dar forma al cuerpo, reduciendo incluso las zonas más rebeldes y esculpiendo de una forma personalizada.  Esa grasa que se localiza donde peor queda, pues es la que elimina este tratamiento, dando forma a un cuerpo más esbelto.

Depilación de cejas

Las llevaba genial, pero después de la cuarentena se habían descontrolado un poco, así que Ana les dio forma de nuevo y han quedado genial.

Manicura y pedicura

De siempre, ha sido mi asignatura pendiente, me da pereza el tiempo que se tarda en que te hagan la manicura o la pedicura pero ¿sabéis? en Ana Veiga, ahora te las pueden hacer mientras haces otro tratamiento, así que aproveché mi paso por la cabina para que Patricia me hiciera la manicura y pedicura semi-permanente.

Lo único que yo tenía claro, es que quería algo que me pegara con todos los looks, ellas me recomendaron un tono vainilla en manos y pies, con un toque de fantasía muy delicado, unos puntitos en color visón.

Es muy importante que se optáis por manicura semi-permanente, lo hagáis en un sitio de confianza como Ana Veiga, que trabaja con materiales de calidad que respetan y protegen las uñas.

Lo que más me gusta de Ana Veiga es que puedes hacerte prácticamente todos los tratamientos que necesitas en el mismo sitio, ahorrando tiempo y para ser más prácticos y que con todos ellos recibes los mejores resultados. Vamos, que he salido de allí preparada para irme por todo, ahora sólo necesito que cambiemos de fase…

Ayer estuve en la playa y no podía estar más contenta con el resultado. Aproveché para hacer algunas fotos en Can Picafort, las sandalias de crochet forman parte de un proyecto que lanzaré en breve y que estoy creando junto a mi madre: Bassie Handmade.

Muy pronto os cuento cómo y dónde comprar este y otros modelos. Están hechas a mano y son el complemento perfecto para este verano.

#anaveiga #bassiehandmade