Desde que estuve en Tailandia, me convertí en fan incondicional de la comida callejera, el hecho de poder comer cosas igual de ricas que en el restaurante en cualquier esquina de una ciudad, me encanta.
En Mallorca, en formato callejero, podías encontrar crêpes, pizza, helados, pero no ese tipo de comida que me gusta, de la que recomiendas y que quieres volver a comer. He encontrado la foodtruck que tienes que probar: Indivisible gastrotruck.
En estos momentos está ubicada en la calle Hort de les Ànimes, 22 en la zona de IKEA, una zona que visito mucho no sólo por IKEA, sino porque tiene fácil acceso desde la autopista, todos los supermercados, Bricodepot y otros tantos establecimientos con los que matar varios pájaros de un tiro a la hora de hacer recados.
De entrada, sus cocineros no son unos cocineros cualquiera, tienen trayectoria internacional, han estado trabajando en Dubai y Perú, incluso con cocineros con estrella Michelín como Carles Abellán (Barcelona), Dani García (Marbella), Gastón Acurio (Perú) o Tomeu Caldentey (Mallorca)
También tienen experiencia en hoteles de lujo como el exclusivo Jumeirah Beach Hotel, Hotel Formentor o C’an Bordoy Grand House. Con todo esto, os podéis imaginar que os hablo de un foodtruck de alta cocina. Este equipo quiere hacer llegar a todo el mundo y poner la alta cocina a pie de calle (y lo han conseguido)
Tienen una pequeña carta que a su vez es muy grande, la idea es que la irán cambiando para deleitarnos con más platos y que podamos ir probando cosas nuevas.
Para empezar, probé las Gyozas de ají de pollo, que fue uno de mis platos preferidos y no puede faltar en vuestra selección cuando vayáis, qué ricas…
Después, el que fue mi plato favorito y que hoy mismo me iría a probarlo de nuevo, una mezcla arriesgada y ganadora, Coca de patata con cerdo, un espectáculo, os lo aseguro.
Las burballes son un tipo de pasta típica en Mallorca, mi abuela las hacía dulces. Pues en Indivisible gastrotruck, hacen una versión Burballes thai con gambas y rape que se sale.
Si vais con hambre, os recomiendo la patata de feria, que además de deliciosa tiene un tamaño de ración considerable.
Me faltó probar el bocadillo de calamares, que lo dejo pendiente para mi próxima visita.
Los postres, allá vamos, porque en Indivisible gastrotruck, son una cosa seria. Me lo servían y me preguntaba ¿esto ha salido de un foodtruck? porque son postres dignos de un restaurante de estrella Michelín ¡os lo aseguro!
Mi preferido, la tarta de cerezas donde nada es lo que parece, sí, como seguramente hayáis podido adivinar, se trata de un trampantojo, muy conseguido y con las texturas y mezcla de sabores justa que se necesita para sorprender un paladar.
Lo mismo ocurre con su manzana de feria, otra delicia.
En breve, cuando las cosas vuelvan a tomar su cauce, los podremos encontrar en ferias, festivales y muchos más sitios, pero mientras tanto, los podéis encontrar en este rincón al mediodía y por la noche. Los lunes tienen cerrado, los martes abren de 19 a 23 horas, de miércoles a sábado de 12 a 16 y de 19 a 23 horas y los domingos de 12 a 16.
Que digo yo que por donde están ubicados, puede ser la parada perfecta después de un día de playa por la zona de Arenal/Llucmajor, además, está a unos minutos de Palma y es tan fácil aparcar que cualquier momento es bueno para darte el capricho. A mí de Sineu me queda lejos pero espero verlos por el mercado de aquí u otro más cerca y sino, tener por seguro que volveré pronto a visitarles.
Sé de sobra que me vais a agradecer esta recomendación ¡ya me contaréis!
#indivisiblegastrotruck
Me encanta vuestro sitio .. en algun momento podeis hacer un articulo de deoracion de armarios o de cuartos de matrimonio ? gracias