Haz visible tu proyecto con Campañas de comunicación y consigue el alcance que necesitas para despegar. Si eres de Mallorca ¡sigue leyendo!

En primer lugar si eres nuevo por aquí, bienvenido y a los que ya sois familia, vamos a hacer un repaso de lo que hacemos en V Comunicación para dar visibilidad a proyectos bonitos.

Nuestra pasión es comunicar y hemos hecho de esto nuestra profesión, somos un equipo pequeño con sueños muy grandes y le ponemos mucho corazón a todo lo que pasa por nuestras manos, haciendo magia para que las cosas se vean como las vemos nosotros.

*Campaña de comunicación para Es Guix.

Creamos contenido digital con alma

Preguntamos mucho y lo queremos saber todo, porque nos gusta meternos en el centro de los proyectos para poder expresar toda su esencia, que se pueda palpar en cada una de las imágenes que creamos y en cada uno de los textos que escribimos, porque nuestro contenido digital no sólo se ve, se puede captar con todos los sentidos…

Se puede oler un plato desde una foto.

Se puede sentir el cariño de quien lo cocina desde una foto.

Se puede tocar el tejido de un vestido maravilloso desde un vídeo.

Se puede sentir lo que se siente después de un tratamiento de belleza si te lo explican con alma y consciencia.

Se puede confiar en una persona cuando te cuentan su historia con las palabras idóneas.

Se puede apreciar el esfuerzo que se le pone a un proyecto si se cuenta la historia desde el esfuerzo de dar el primer paso.

Y así, podríamos seguir contando cosas que sí se pueden transmitir a través de textos e imágenes.

Ya son muchas empresas que han confiado en V Comunicación en los últimos 12 años.

*Ver empresas con las que hemos trabajado.

*Campaña de comunicación para IKEA.

Diseñamos campañas únicas para proyectos únicos

En V Comunicación nos gusta dar a conocer proyectos únicos y contar su historia con todos los detalles, no nos conformamos con un par de stories en Instagram, queremos más y queremos contarlo mejor y por eso ofrecemos Campañas de comunicación muy completas para llegar a vuestro futuro cliente por diferentes caminos. Porque no todos los caminos llevan a Roma, ni al éxito.

*Campaña de comunicación para restaurante La Moderna Palma.

Campañas de comunicación para siempre

¿Qué te queremos decir con esto? que lo que comunicamos de tu proyecto, no desaparece tan rápido como un storie, ni está visible tan poco tiempo como un post en Instagram, también escribimos en MAV magazine un artículo sobre tu proyecto para que cuando alguien busque sobre él en Google, esa campaña de comunicación vuelva a renacer y a seguir ayudándote a crecer (el SEO nos quiere)

*Campaña de comunicación para Fan Mallorca Shopping (Mayoral)

Nuestros colaboradores son nuestros amigos

Para empezar a trabajar juntos lo primero es hacer match, en V Comunicación tenemos algunos temas prohibidos por ética pero todo lo que vaya en la línea de transparencia y comunicación en positivo, es bienvenido.

En la última temporada, muchos proyectos se quisieron unir a nosotros y no nos fue posible acogerles por falta de tiempo o porque fue imposible planificar con poco tiempo. Por ese motivo, esta temporada, vamos a planificar nuestras campañas de comunicación con más tiempo y dar la oportunidad de colaborar a largo plazo, ya que está demostrado que cuando una campaña de comunicación se repite, tiene mucha más repercusión. Estaréis de acuerdo con nosotros en que la mayoría de proyectos albergan tanto que decirlo todo de una vez, no es suficiente.

*Campaña de comunicación DON BIO innovation.

¿Qué incluyen nuestras campañas?

Las campañas de comunicación más completas incluyen lo siguiente, aunque cada una de ellas se diseña teniendo en cuenta las necesidades y objetivos de nuestro cliente.

Artículo de mínimo 500 palabras en MAV Magazine

En muchas ocasiones, SEO da más visibilidad a nuestras publicaciones en el magazine que a la propia página del proyecto, llevamos muchos años escribiendo artículos de calidad.

Esto te puede venir muy bien para posicionar tu página si acabas de arrancar, si no tienes página web, si quieres mejorar tu reputación online o visualizar ciertas noticias o servicios de tu proyecto de una forma rápida y aparecer para siempre en búsquedas en Google.

Creación de contenido digital

Para insertar en el artículo hacemos un mínimo de 15 fotos que también entregamos a nuestro cliente para su uso libre en redes sociales.

Además, creamos un vídeo tipo reels para su uso en redes, que puede tomar varias formas: presentación de un centro comercial, presentación de nueva colección en tienda, explicación de un tratamiento de belleza, comunicación sobre un evento y muchas cosas más.

*Campaña de comunicación Ana Veiga.

Difusión en RRSS

Aurora Vega es la coordinadora de V Comunicación y editora en MAV magazine, aprovechamos su comunidad en redes sociales para dar a conocer vuestro proyecto, ya que gran parte de su comunidad es de las Islas Baleares: Instagram stories, Instagram post, Facebook y YouTube *opcional

También publicamos el contenido en las RRSS de V Comunicación.

*Campaña de comunicación Fashion & Style (tienda moda mujer)

Catapultamos las campañas de comunicación con publicidad

Una vez tenemos el contenido que necesitamos para crear una buena campaña de comunicación y la hemos publicado en todos los canales, invertimos en publicidad para darles más alcance y visibilidad, segmentando el público para llegar justo a tu futuro cliente.

*Campaña de comunicación para Alubia (comida veggie made in Mallorca)

Contrata tres campañas de comunicación y te regalamos una

Tanto si quieres más info como contratar una campaña de comunicación o un plan para comunicar sobre tu proyecto a largo plazo esta temporada, tenemos un regalo para ti si eres de los 5 primeros en contratar un plan o una campaña de comunicación.

Si contratas una campaña de comunicación, te regalamos la edición de un reels para que publiques en tus redes.

Si contratas un plan de tres campañas de comunicación, te regalamos una campaña de comunicación extra.

*Válido para las 5 primeras campañas de comunicación.

V comunicación, más que campañas de comunicación

Además en V Comunicación creamos contenido digital para empresas y agencias de comunicación, gestionamos redes sociales y cubrimos eventos. Puedes ver todos los servicios V Comunicación aquí.

¿Quieres más info?

Mándanos mail a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo: