Dónde comprar ropa para niño: mis tiendas favoritas en Fan Mallorca Shopping para vestir a los peques de la casa. Hace unos días estuve en el centro comercial y aproveché para tomar notas ya que mediante redes sociales, muchos de vosotros me habéis pedido por este tema.

Los niños crecen muy rápido y vale la pena apostar por marcas low cost, ya que llevan la ropa en un corto periodo de tiempo, pero hay en algunos temas que vale la pena apostar por la calidad. En las próximas líneas os cuento más.

Okaïdi-Obaïbi, prendas originales y de calidad

Las rebajas son una buena oportunidad para comprar su ropa de baño que es de alta calidad y muy colorida. Estoy enamorada de sus trajes de baño, con estampados muy originales y divertidos.

Otra de las cosas que os recomiendo comprar en sus rebajas son zapatos, hay que cuidar las pisadas de los niños desde bien pequeños, apostar por zapatos de calidad que sujeten bien el pie.

De su nueva colección, destaco su colección de ropa para bebé, es realmente preciosa, con prendas que cuidan todos los detalles. Si tienes que hacer un regalo a un bebé, toma nota de esta tienda.

Mayoral, prendas hechas en España con materiales ecológicos

Lo que más destaco de Mayoral es que es una firma española, que apuesta por confeccionar sus prendas con materiales ecológicos, consiguiendo muy buena calidad. Su nueva colección es maravillosa, con originales estampados y a todo color. Basta pasar un rato en su tienda en Fan Mallorca Shopping, para escuchar los comentarios de los niños y darse cuenta que es una tienda a tener en cuenta a la hora de comprar ropa para niños.

Benetton, la mejor tienda para comprar camisetas para niños

Sin lugar a dudas Benetton es mi tienda favorita para comprar camisetas, desde sus icónicas camisetas con el logo de la marca hasta los colores tendencia de la temporada, tanta para niña como para niño.

Además de estas tiendas, en Fan Mallorca Shopping puedes comprar ropa para niño en:

Kiabi, excelente relación calidad/precio y una colección que se renueva muy a menudo. Apuesto por Kiabi para comprar básicos y vaqueros.

H&M, pásate por esta tienda si necesitas camisetas, ya que suelen tener packs y promociones que hace que te salga genial de precio. también es un buen sitio para comprar camisetas de Licencias, que tanto gustan a los peques (Spiderman, Jurassic Park etc)

C&A, esta temporada me gusta especialmente por su colección de bañadores para niños.

Y hasta aquí mi resumen, espero que os haya servido de ayuda.

¿Añadirías alguna más?