Vuelta al cole: dónde comprar mochilas en Fan Mallorca Shopping. Está de cada vez más cerca y el comprar mochila es algo que se suele dejar para el final. En el centro comercial Fan Mallorca Shopping tienes muchas tiendas donde cumplir esta misión.

Adidas, mochila de calidad y con diseños atemporales

La calidad de las mochilas de Adidas es superior, al igual que su ropa y siempre es una buena idea apostar por esta marca. Tienen modelos que cubren todos los gustos y los precios a la par que las mochilas de venta online de la marca.

Una mochila para siempre, Levi’s

No sé si os acordáis de la típica mochila en denim que tan de moda estuvo en los 90 -eso si sois tan vintage como yo- porque la tenía y me duró tanto que hasta mis sobrinas la llevaron hasta hace poco. Comprar una mochila en Levi´s, es comprar una mochila para siempre, tanto por sus diseños como por su calidad. Hay pocos modelos, pero son geniales.

Que las mochilas Vans arrasan es algo que sé por las redes sociales y porque tengo sobrinos en casa y tengo que añadir que no me extraña porque a mí, también me encantan.

Sus diseños atemporales hacen que año tras año ciertos modelos sean los más buscados y lo que os tengo que decir es que no caigáis en el error de comprarlas online, ya que en las tiendas de Fan Mallorca Shopping (si tiendas porque hay más de una) podéis encontrar las mochilas Vans más perseguidas a buen precio. Y os lo digo sabiendo de lo que hablo, ya que mi sobrina Alicia quería una y hemos estado semanas buscando la mejor opción para comprar el modelo que le gustaba.

Polinesia, opciones en mochilas para todos los presupuestos

Entro poco en esta tienda y debería hacerlo más, tienen un surtido multimarca extraordinario en todos los sentidos. Y por supuesto tienen una gran variedad en mochilas Vans, incluyendo el modelo Realm de Vans que es justo el que buscaba mi sobrina. Este color era una de las opciones y en esta tienda los tienen casi todos.

Además en Polinesia y ya hablando de otras marcas, tienen una zona de mochilas low cost entre 10 y 12 euros que están genial para los presupuestos más pequeños.

Tienda Vans

Por supuesto en la tienda Vans de Fan Mallorca Shopping, podéis encontrar una gran variedad de modelos, desde las típicas con flor liberty hasta diseños más originales como animal print, esta de leopardo me gusta para mí. No os había contado que este año me pongo a estudiar de nuevo pero como voy a estudiar en casa, la mochila de momento no va a ser necesaria, sino ¡sería mía!

Finalmente compramos el modelo Realm en color negro que es el que andábamos buscando, casi por 20€ euros menos que la habíamos visto online. Alicia y yo felices con la compra.

Si no tienes tiempo y te ha gustado alguna mochila, te recuerdo que puedes comprarla mediante el servicio gratuito de Fan Mallorca Shopping por whatsapp y recibir tu compra en casa de forma gratuita o recogerla en el punto de información.

Comprar por whatsapp en Fan Mallorca Shopping