De un tiempo a esta parte, el mundo de la depilación ha evolucionado a pasos agigantados, hace unos años caía rendida a la depilación láser definitiva y cuando parecía que no se podía mejorar, llega Braun con su IPL Silk-expert Pro 5 y rompe todos los moldes.

Braun Silk-expert Pro 5 es una máquina manejable con tecnología luz pulsada (IPL) que elimina el vello visible de una forma segura, eficaz y rápida ¡en casa!

En primer lugar, debes consultar si está indicada para ti en su tabla de pieles/cabello. Puedes encontrar más información aquí. Si está recomendada para ti, te recomiendo leer muy bien las instrucciones porque es un tema delicado y hay que hacerlo correctamente. Si lees las instrucciones, verás que los pasos son muy sencillos y manos a la obra.

¿Cómo funciona?

Una vez tienes tu máquina en casa, debes usarla una vez por semana durante las 4/12 semanas de uso, después cada 1 o dos meses dependiendo de tu evolución. Para usarla, la zona a tratar debe estar sin vello, depilado previamente con cuchilla de afeitar. Esta tecnología hace que la raíz del pelo “se duerma” de forma que deja de crecer.

El funcionamiento es muy fácil, sólo tienes que pasar la máquina y accionarla pasando por toda la superficie de la piel sin repetir en la misma zona. Hay una opción para en zonas extensas como las piernas, hacerlo tipo barrido, en apenas 5 minutos la tienes lista. Tiene tres modos de intensidad para adaptarlo a ti, yo he probado la más alta y no duele en absoluto.

No es necesario usar gafas de protección como se hace en los salones, pero si por mayor seguridad quieres llevarlas, puedes hacerlo.

¿En qué zonas se puede usar?

En mujeres, se puede usar en facial y corporal. En facial, no se puede usar cerca de los ojos ni la frente, ni cerca de la zona del crecimiento de tu melena. En corporal, se puede usar prácticamente en todo el cuerpo: piernas brazos, axilas y línea del bikini.

En hombres, no se puede usar en el rostro, cuello ni zona genital.

¿Dónde comprarla?

Pues si te lo estás pensando, estás de suerte porque mañana con motivo de los Amazon Prime Days, puedes comprar tu Braun Silk-expert Pro 5 a un súper precio.

Si me seguís de hace tiempo, sabéis que me hice la depilación definitiva en piernas y estoy encantada, sólo ha vuelto a salir un poco de vello en la zona de tobillos y rodillas porque es más complicado acceder y completamente normal. Desde hace dos semanas, la estoy usando y cuando llegue a la cuarta, veré los resultados.

Seguidme en RRSS que os iré contando.

Camisa: Femme Luxe

Hairstyle: Cubic Peluqueros

Cuadros: PosterLounge

Olvidarte de la depilación es algo maravilloso ¡os lo aseguro!

#Braun #SilkExpertPro5 #colaborador