Estoy llenando mi casa de rincones favoritos y es que el tiempo libre de esta cuarentena, ha dado para mucho. Algunos de los que me faltaban eran por una parte el background de mi oficina, es decir, la pared que ven mis clientes cuando tenemos reuniones online y mi nueva barra de bar ¡sí! me he montado un bar en casa y sin lugar a dudas ese va a ser además de mi rincón favorito, un espacio donde me lo voy a pasar en grande con familiares y amigos.

Para darle el toque a estos rincones, la clave era encontrar cuadros que le dieran personalidad a cada uno de ellos y tuve claro que iba a buscar en Posterlounge. Es una tienda online donde puedes encontrar infinidad de modelos, en diferentes medidas y diferentes acabados como lienzo, cuadros de aluminio, póster, cuadro de pvc o metacrilato.

Tengo que avisarte de que el único problema que vas a tener es elegir el modelo entre todas sus opciones que no son pocas. Pero no te preocupes porque con su buscador, puedes elegir el tema que buscas y se reduce el número de modelos para que lo tengas más fácil.

Además, también te ayuda con inspiración para combinar varios cuadros, que nunca viene mal. Es increíble lo que puede cambiar una estancia un cuadro bien seleccionado.

Por ejemplo si buscas cuadros para decorar tu cabecero de la cama y amas el arte, hay cuadros que reproducen verdaderas obras de arte y que multiplican su belleza al poder comprarlos en formato lienzo.

Con la inspo que puedes encontrar en su web, te das cuenta de que con un par de detalles, puedes hacer grandes cambios. Esta combinación en concreto, me parece súper elegante.

Del estilo abstracto, tienen muchos modelos y la combinación de estos dos me parece fabulosa.

Siempre he tenido en cuenta las Costillas de Adán en decoración, de hecho les dediqué un post hace ya unos años, por eso este rincón me ha gustado especialmente. Decorar con naturaleza carga la casa de energía bonita.

Como también siempre funciona recurrir a la gran manzana y personajes de Hollywood para un salón desenfadado.

El envío es muy rápido, en unos días tienes el pedido en casa, perfectamente embalado y en las mejores condiciones y además, para comprar con todas las garantías, tienes 100 días para hacer la devolución de tu pedido.

Sea cual sea tu estilo, lo tienes en Posterlounge ¡visita su tienda online!