No soy de esas personas que come chocolate por gula, os lo aseguro. No me encontraréis engullendo una onza de pie. delante de la nevera. En mi caso, disfrutar del chocolate viene incluido en todo un ritual, más bien en varios…
El fin de semana, suele tener lugar mi «momento chocolate» porque tengo más tiempo y estoy más relajada, esa es la regla número uno para comer chocolate, sin prisas a la vista. Me gusta acompañarlo con un té. Pongo música relajante de fondo, me pongo cómoda, preparo mi té con mimo, cojo un libro o una revista, mi tableta de chocolate y que nadie me moleste en una hora.
Os lo he comentado en otras ocasiones, cuando decido comer chocolate, tiene que ser de calidad. Para mí es un producto gourmet, no me importa invertir en mis caprichos alimentarios, son pocos y merezco (merecemos) lo mejor ¿no os parece?
Mi último descubrimiento es Capricho Gourmet Francés, una distribuidor de productos gourmet made in france que tienen una tienda online con chocolates que no son de este mundo y me vas a dar las gracias por hablarte de ella si te decides a hacer un pedido ¡ya lo verás!
Hay sabores clásicos y mezclas muy originales, en estos momentos, tengo en mi poder media tableta de chocolate con virutas de cítricos (porque en me hora de que nadie me moleste me he comido la otra media), con menta y pimienta, chocolate con lavanda, chocolate con leche y lavanda y chocolate puro, que usaré para hacer alguna receta. Otros sabores que puedes encontrar en su tienda online: chocolate con esencia de geranio, con limón, chocolate con leche y cardamomo…
Si eres de los que aprecian la calidad y también hace de su «momento chocolate» algo realmente especial, guarda esta dirección y disfruta.
Ya me contarás el sabor que más te ha gustado ♥
#CaprichoGourmetFrancés #colaborador