Hace unas semanas, os contaba la efectividad del IPL para terminar con las manchas y la semana pasada estuve en Vitalmedic para mi segunda sesión.
En resumen os diré que es como si tirasen una granada sobre la mancha que la hiciera explotar en mil pedazos sin dañar el resto de la piel, sólo sobre la mancha y si quieres info más ampliada, la tienes en este artículo sobre IPL en Vitalmedic. En esta segunda sesión, Alicia insistió en las manchas más persistentes, otras ya han desaparecido por completo. La novedad es que la doctora me comentó que para las ojeras vasculares y pigmentarias (las mías) se puede cambiar el cabezal y que el ipl ayuda a suavizarlas y reducir su oscuridad, así que le dije ¡probamos!
Además de tratar la ojera, se tratan posibles cicatrices, incluso las líneas de expresión finas alrededor del ojo.
Inmediatamente después del tratamiento respecto a las manchas, las notas más oscuras, luego se forma una costra y la mancha desaparece. No ocurre como cuando te haces una herida que al caer la costra te queda la piel más roja y delicada, sino que la piel queda uniforme como el resto. No obstante hay que evitar el sol durante las semanas siguientes.
Respecto a las ojeras tras el tratamiento, las notas más oscuras, con la piel algo alterada, en mi caso se han ido aclarando y la mirada me ha quedado más relajada, todavía queda un tiempo en el que veré que se aclaran algo más.
Aprovecho para comentaros que en Vitalmedic han lanzado unas interesantes promociones para ponerse a punto en prácticamente todos sus tratamientos y cuando os digo que las promociones son interesantes es que lo son de verdad. Si estás pensando en hacer algún tratamiento tipo depilación láser o medicina estética ¡este es el momento!
#Vitalemedic *colaboración