Una de las cosas que más me gustan de Centro Vitalmedic es que tratan a cada persona como merecen, de forma personalizada e individual. Yo os puedo recomendar algo que me ha funcionado a mí, pero hay que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo, con diferente peso, grasa, metabolismo y también nuestro ritmo de vida puede ser muy diferente. Es por eso que es muy importante elaborar un plan personalizado para cada persona.

En Centro Vitalmedic lo hacen con su método Vitalcheck, un diagnóstico completo y gratuito para elaborar el plan que necesitas para conseguir tus objetivos.

¿Qué ofrecen con este método?

-Revisan tu cuerpo mediante una báscula digital y mediciones corporales.

-Te hacen un test de piel corporal y facial.

-Observan otros aspectos a tratar como manchas y arrugas.

Después de este pequeño estudio y con los resultados, te ofrecen un plan personalizado que cube tus necesidades y con las que tú y sólo tú conseguirás objetivos.

¡Importante! te hacen un presupuesto sin compromiso, así que yo os recomiendo probar esta experiencia porque es gratuita.

Por mi parte respecto a facial, ya sabéis que me pongo en manos de Alicia y si en la etiqueta Vitalmedic podéis encontrar info sobre los tratamientos que me he hecho.

En mi última visita, hice Vitalcheck para corporal, ya que arrastraba la falta de ejercicio del anterior accidente y necesitaba una ayuda extra (más ahora que he vuelto a tener accidente y me quedan tres meses por delante para recuperarme y poder entrenar como siempre)

La falta de ejercicio es la causa de que tenga retención de líquidos. Tema alimentación, la voy a controlar más pero teniendo en cuenta de que me estoy recuperando de una lesión, hay alimentos que no puedo descartar de mi dieta.

Así que para ayudarme, he empezado a hacer ondas de choque, las ondas AWT no eliminan las células como ocurre con otras tecnologías, sino que eliminan la retención de líquidos, el encharcamiento, el edema y despejan la zona para llegar al mismo nódulo celular para deshacerlo y devolverle a la célula su textura natural y original, eliminando la fibrosis y dureza que se ha formado, que es justo lo que necesito. Ya había probado las ondas de choque antes y para mí, son el tratamiento más efectivo contra la celulitis, sobre todo la provocada por la retención de líquidos. Tengo por delante algunas sesiones más y estoy segura de que resolveré el problema muy pronto.

Os recuerdo que siempre que vayáis de mi parte a Centro Vitalmedic tendréis descuento, así que nombrarme al reservar vuestra cita para que tengan ese descuento en cuenta.

Pide cita en Centro Vitalmedic