Soy de las que protege su piel todo el año, pero en verano, todavía más ya que la exposición es más prolongada. Ya os he hablado en otras ocasiones de La Roche-Posay, en concreto de su Anthelios Fluido Invisible SPF50+ y este verano he probado también su versión spray que me ha encantado.
¿Por que me gustan La Roche-Posay Anthelios fluido y spray invisible?
Es una protección de muy alta calidad y por lo tanto muy efectiva, ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UVA y UVB, los infrarrojos-A y la contaminación. Además es resistente al agua -cosa que nos va muy bien a las sirenas ja ja- y también al sudor y la arena, por eso son las compañeras perfectas para un día de playa.
¡Importante! no pica en los ojos, para mí este dato es muy a tener en cuenta porque tengo los ojos sensibles.
Para terminar la textura es muy ligera y nada pegajosa, no deja marcas blancas ni de ningún otro color.
La Roche-Posay Anthelios fluido es ideal para el rostro, el cuello, y la zona del escote.
La Roche-Posay Anthelios spray es perfecto para proteger la piel de tu cuerpo. Y no puedo quedarme sin hablar del aroma, que es muy agradable y huele a verano rico ¡una maravilla!
Aproveché mi primer día de playa para estrenarlos y ya se quedan en mi bolsa para todo el verano, si estás pensando en una pareja de protección solar, te recomiendo esta ¡se va a llevar genial con tu piel!
*colaboración #LaRochePosay #Anthelios