La razón por la que elijo Weleda es porque de cada vez, apuesto más por la cosmética natural y esta firma lo reúne todo para las que queremos mimarnos con productos que mimen el medio ambiente.

La primera vez que oí hablar de Weleda en redes, fue porque aseguraban que uno de sus productos era el “superalimento” natural para la piel seca y después de probar alguno de ellos ¡tenían toda la razón!

Sus productos están realizados con ingredientes naturales y orgánicos que se cultivan y cosechan de forma sostenible. Más del 80% de sus extractos vegetales son de origen biológico. Y lo más importante, respetan a los animales y también a las plantas. En resumen, respetan el medio ambiente.

anillos Onecklace

Si quieres probar esta firma, estos son los productos por los que te recomiendo empezar:

Pasta Dentífrica Salina

La textura es muy diferente a la pasta de dientes completamente blanca que compras en el supermercado y precisamente es la idea, se nota que es completamente natural. Además el sabor menta salada es sorprendente. Mantiene el aliento fresco durante horas.

Desodorante Roll-On 24h de Citrus

No lleva sales ni aluminio y protege durante todo el día. El olor también muy identificativo, se respira naturaleza, realmente es muy duradero y muy suave con la piel de la axila que es tan sensible.

Skin food

Es uno de los productos más vendidos y sin lugar a dudas por lo que la marca es conocida, es maravilloso, es una crema para cara y cuerpo muy muy nutritiva. Esta crema se puede aplicar para diferentes zonas según tu tipo de piel, yo por ejemplo la uso para las rodillas, codos y pies y en el cuerpo cuando noto la piel muy seca.

Estoy muy contenta de haber dado con Weleda que se suma a mis marcas de cosmética natural para mimarme y mimar el mundo donde vivimos ¿te apuntas?

#WeledaLover *Colaboración