Hay una tendencia deco que no deja de asomar en Instagram y que cuanto más la veo, más me gusta: las paredes decoradas con fotos.

 

Hay dos zonas en casa que quiero empapelar con fotos bonitas, de esas que inspiran, una de ellas es hacer un mural en el estudio, para usar de fondo y grabar vídeos sobre moda. El otro espacio es mi habitación, que hace tiempo que quiero darle otro aire y este tipo de collage creo que son perfectos.

A la hora de seleccionar las fotos, tienes varias elecciones, puedes usar algunas de un viaje a New York, La Toscana o Marruecos, usando otras imágenes similares para completar.

También puedes mezclar fotos de tus mejores momentos con tus preferidas de Pinterest.

La estética boho, mezclada con fotos  que tengan que ver con la naturaleza: flores, puestas de sol, estrellas… son mis preferidas y en las que me quiero enfocar para la habitación.

Incluso mezclar fotos con luces neón, esta opción en concreto es la que más me gusta para la zona del estudio, ya tengo las lámparas y me falta ponerme con la selección de fotos.

Yo me apunto a esta nueva tendencia y si también queréis hacer un rincón de este tipo os dejo este descuento de Lalalab con el que tendréis un 20% de descuento:

AURORAVEGACOM

Fotos: Pinterest (pincha para ver álbum completo y origen)