San Valentín es una fiesta de origen cristiano que conmemora a San Valentín de Roma, un médico que se hizo sacerdote y que hizo acciones cargadas de afecto y de amor en el siglo III (el otro día)

Entre sus buenas obras, cuentan que casaba de forma clandestina a soldados enamorados, desafortunadamente este rebelde fue encarcelado y ejecutado un 14 de febrero ¿conocías la historia?

Por eso este año celebro San Valentín más que nunca, porque es un año para agradecer a las personas que nos cuidan, que nos miman y que en estos momentos, nos dan la fuerza que necesitamos para seguir adelante.

Mi hermana y mi cuñado son de esas personas, ambos son hermanos para mí y son un ejemplo de pareja. El regalo más grande que me han hecho son mis dos sobrinos y he les he regalado un mini book especial San Valentín de Lalalab con sus mejores momentos ♥️

Me encanta esta marca y su original forma de imprimir fotos y tener siempre los recuerdos a mano. De hecho también nunca he sido de imanes en la nevera, pero he impreso buenos momentos con mis amigos y ya que no los veo, por lo menos sonrío cada vez que ataco la nevera.

Por si os apetece, con el código AURORAVEGACOM20 tienes un 20% de descuento, ya sean nuevo o antiguo cliente de Lalalab.
*Hasta el 15 de abril de 2021.