Tengo en mi cabeza el darle una vuelta a la deco de mi salón, dejar los colores de lado y apostar por colores neutros, con alguna planta que haga que la estancia esté viva.
En mi casa hay muchas mezclas de estilos, pero el que más presente está es el estilo boho, casa a la perfección con el entorno, con Mallorca y conmigo.
Para decorar una estancia de este estilo las reglas para acertar es un fondo blanco, muebles en madera o mimbre, cuadros abstractos o con detalles bohemios y alguna planta o pampas y ya tienes tu pared lista.
Ya he pedido algunos cojines (sólo queda por llegar uno en forma de ojo que va a ser mi preferido) los de colores se van fuera y una puerta que pinté con detalles rosas va a quedar en blanco decapado.
El rincón que quiero darle más protagonismo es el de la chimenea, en un principio quería poner simplemente un cuadro apoyado en la pared y un par de pampas. Antes tenía un colchón delante pero la verdad que me ocupaba mucho espacio y decidí quitarlo. Algo como en esta foto.
Pero es cierto que en invierno, me gusta arrimarme a la chimenea con un té caliente o una copa de vino (más el vino que el té no os voy a engañar) y leer un libro o una revista por la tarde muy cerquita del fuego mientras veo la puesta de sol. Así que finalmente se me ha metido en la cabeza uno de estos sillones y ya estoy en modo ahorro para hacerme con él.
Os dejo otras fotos de este estilo por si os gusta este estilo y estáis buscando inspiración.
Las que voy a poner son estas y las imprimí en Lalalab, junto al sofá de mimbre y alguna planta para dar vida a la estancia como os he dicho.
os dejo este descuento con el que tenéis un 20% de descuento tanto si sois clientes como si no lo sois.