Tu salud es mucho más que tu peso y a menudo, se cae en el error de pensar que cuanto más delgados estamos, mejor. Nunca he sido una esclava de mi peso porque sé que esto no es así.

En el último año, he perdido una talla, pasando de la 38 a la 36 y en cambio, peso un par de kilos más ¿cómo es esto posible? La explicación más sencilla y más rápida, es que el músculo pesa más y precisamente es lo que he ganado, perdiendo grasa (y la que me queda) pero hay muchos otros factores que hay que tener en cuenta para entender porqué pesamos lo que pesamos y que hay cosas que no debemos perder.

¿Cómo funciona?

Mi nueva herramienta para entender mi peso es la báscula inteligente Fit Track Dara y no hay nada más sencillo que utilizarla. Una vez la tienes en tus manos, sólo hay que ponerle pilas, descargar la app Fit Track Pro en el teléfono y empezar a usarla. Hay que subirse sobre ella con los pies descalzos y preferiblemente sin ropa y dejar unos segundos que se carguen los datos.

¿Qué detecta la báscula inteligente?

Al momento, tienes en la pantalla del teléfono tus peso y los datos desglosados. Esta báscula inteligente te muestra hasta 17 indicadores sobre tu cuerpo y el estado de salud.

En mi caso, tengo un índice de masa corporal en forma, aunque debo cuidarme.

Tengo los músculos mejor de lo que me pensaba (la vida de campo es dura y te pone fuerte)

Respecto a la humedad, estoy muy en forma, bebo bastante agua y mi cuerpo lo nota.

Teniendo en cuenta que he tenido un accidente y no he podido hacer grandes esfuerzos los últimos meses, es normal que haya bajado mi masa ósea, pero ha bajado mucho en pocos meses y tengo que prestarle atención.

Mi metabolismo también se ha hecho más lento por el mismo motivo (BMR) pero me pongo desde ya a acelerarlo.

Tengo una tasa de proteína excelente y esto me hace feliz, porque ando yo preocupada por la dieta medio vegana que llevo y no tengo de qué preocuparme. La proteína en el cuerpo, indica la salud física y según mi proteína estoy como un toro, por ejemplo si esto cambiara, debería preocuparme.

Hay otro factor que valora la edad de mi cuerpo, en estos días he ido de los 35 a los 37, me encanta que me cuerpo se quite años…

Y hay muchas otras cosas de las que te informa ¡es top!

Mi opinión…

Me ha motivado porque me ha hecho un chequeo en el que soy consciente de lo que tengo que cambiar y con lo que me tengo que poner las pilas: hacer más ejercicio, hacer que mi metabolismo sea más rápido.

No sé como no me he hecho con una antes, ahora me parece imprescindible.

En estos momentos, está con un precio especial, pero con este código tienes un descuento adicional:

*Válido hasta el 31 de marzo de 2021.

¿Dónde comprarla?

Si estás pensando en comprar una báscula inteligente Fit Track, te dejo un increíble descuento del 30%:

AURORA30

Puedes comprar la báscula inteligente Fit TRack Dara en este enlace.

*AD