Si se juntan fresas en la nevera y fin de semana en casa, esta receta (por llamarlo de laguna forma porque es muy fácil) cae porque está buenísima, es saludable y muy fácil.
Tiene buena pinta ¿verdad? Un snack dulce y saludable que me hago de forma puntual cuando tengo antojo de dulce con fresas y toppings.
Fácil, lo más importante es tener fresas de las buenas, jugosas, dulces y que no sean demasiado pequeñas para poder poner bien los toppings.
Lava las fresas y sécalas con cuidado con papel absorbente. Se parten por la mitad, intentado que quede la parte donde la base sea más plana. Yo dejo el rabito porque luego para cogerlas va mejor, pero a tu elección, se lo puedes quitar.
Choco y nueces, en concreto Hazenut Choco butter de Prozis. Una crema de avellanas y cacao que siempre tengo en la despensa.
Chocolate blanco con coco, Choco butter white Coconut de Prozis, es una crema alta en proteínas que tiene un ligero sabor a coco y he querido darle más con el coco rallado.
Crema de pistacho y chía. Pistachio Butter de Prozis es un espectáculo, basta ponerle muy poquito porque da mucho sabor.
Mantequilla de cacahuete y toppings. Prozis tiene muchas variedades de mantequilla de cacahuete, yo he usado la más básica y el sazonador Beso de cereza de JustSpices.
Os dejo este código con el que además de tener un importante descuento en JustSpices os regalarán este sazonado AGUACATE TOPPING con vuestro pedido, es mi preferido y quiero que también lo disfrutéis:
JUSTAURORAVEGACOM
*Ver vídeo con la preparación de este snack de fresas y toppings.
Estas son mis combinaciones pero a tu gusto, experimenta.
Si lo pruebas, disfruta mucho y etiquétame en RRSS.