Septiembre está a la vuelta de la esquina y agosto se está despidiendo por todo lo alto, ola de calor en camino aunque yo ya no diferencio cuando la tenemos y cuando no. Hoy he sobrevivido al día en el que más calor estoy pasando de todo el año.
Hoy tenía planazos pero mi coche ha fallado (otra vez) y me ha tocado quedarme en casa para asarme de lo lindo. Este verano en Villa Coachella está siendo muy pero que muy duro.
Al final, he salvado el día con muchas risas y algún cóctel porque ya que me quedaba en casa tenía que darle la vuelta a mi domingo sí o sí.
Sombrero C&A
He aprovechado para hacer algunas fotos y enseñaros mi nuevo bañador de Prozis, una prenda confeccionada sin costuras que no puede ser más cómoda ni favorecer más. Se adapta a cada una de las curvas del cuerpo. Forma parte de su colección de prendas Revoknit, que es una avanzada tecnología creada por Prozis con prendas efecto segunda piel. Soy muy fan de esta colección, las más cómodas que tengo. Me encanta este bañador para los planes de verano, ya sea ir al spa, un día de piscina o a modo body con una camisa blanca y unos shorts. De hecho otros bañadores que tengo de este tipo, los uso mucho para llevarlos de este modo.
¿Qué tal vuestro domingo? Os leo ♥