Si tuvieras que elegir un problema de tu piel que pudieras solucionar con una varita mágica ¿cuál sería?
Yo lo tengo claro, Hada Madrina llévate bien lejos las manchas. Así que Ana Veiga, una vez más, ha hecho magia con sus tratamientos. Le conté que había empezado una nueva rutina de belleza que entre otras cosas, iba enfocada a suavizar mis manchas y me propuso que probara Global Peel Solution de SkinClinic. Un tratamiento que iba a unificar el tono de mi rostro e iba a potenciar el efecto de las cremas que estoy utilizando.
¿Qués es Global Peel Solution de SkinClinic?
Es un tratamiento enfocado a tratar todos los signos de envejecimiento de la piel. Suaviza las manchas y unifica el rostro. Gracias a una exfoliación suave-media renueva las células y tiene un alto poder antiaging. Se utiliza como despigmentante tanto facial como corporal. Su composición tiene varios tipos de ácidos, entre ellos ácido láctico y ácido salicílico, de forma global estos ácidos actúan sobre las líneas de expresión y arrugas atenuándolas.
¿Para quién está indicado?
Para personas con pieles grasas y secas.
¿Qué notas después del tratamiento?
En mi caso tengo zonas donde hay un descontrol de melanina que provoca las manchas, sobre todo encima de la boca (lo que se llama bigote) y en los pómulos. También tengo muchas manchas nuevas que vienen de los granitos internos que me salen por culpa de la mascarilla. He notado que se ha aclarado el tono en general, sobre todo las manchas, es increíble lo que se han suavizado las de la zona del bigote. El estado de mi piel es como cuando antes me ponía la BB cream, maravilla.
El día después se nota la cara algo más tirante, puede ser que la notes algo irritada pero muy leve, sólo hay que hidratar bien y usar protección solar alta y no exponerse directamente al sol los días posteriores.
No pude hacer muchas fotos sobre el tratamiento en sí porque ya os dicho en otras ocasiones que me gusta la cabina de Ana Veiga porque aprovecho el tiempo y mientras me hacía el tratamiento facial, me hicieron también la manicura, esta vez inspirada en una manicura de Betina R. Goldstein.
¡Me encanta!