Este año dudo mucho que pueda salir de la isla de vacaciones pero viviendo en Mallorca, si me tengo que quedar, tampoco me puedo quejar ¡vivo en el paraíso!

Lo cierto es que dudo hasta de si voy a tener vacaciones, así que Hotelbreak y sus #diacaciones me van a salvar la vida, esto de poder acceder a planes top en hoteles a un precio genial y sin estar alojado es de los mejores inventos que conozco.

La semana pasada estuve disfrutando del Day Pass de Hotelbreak en Innside by Meliá Cala Blanca, ya sabemos que Meliá es siempre una firma que aporta confianza, aún este precioso e innovador hotel me sorprendió para bien.

Innside by Meliá Cala Blanca es un hotel con una decoración maravillosa, actual y con mucha clase, ubicado frente a la playa de Palmanova, de hecho una de las piscinas está frente al mar y tiene acceso a la zona de la playa, no sé a vosotros pero a mí esto de comer con vistas al mar es magia. Además, tiene una piscina más íntima en la parte trasera que también me gustó muchísimo.

vestido: Aurora Vega SHOWROOM

calzado: MARYPAZ old

sombrero: Stradivarius old

Yo disfruté del Day Pass: The experience que es para dos personas y cuesta 80€

¿Qué incluye?

-Acceso a las piscinas

-Cóctel de bienvenida

-Cama balinesa (la siesta en esa cama es magia)

-Almuerzo a elegir de la carta: un entrante y un principal por persona (los paltos son grandes y abundantes podéis ir los más tragones)

-Servicio de toallas

*La bebida no está incluida, pero los precios son muy correctos.

Yo llegué sobre la una, que mi idea era llegar antes pero yo y mis tiempos, que por más que quiera siempre llego tarde. Como era la hora de comer, empezamos por la comida y tengo que decir que los platos son abundantes, no pudimos terminar con ellos. De entrantes pedimos un tartar de atún con maracuyá para empezar con proteínas y unos nachos para compensar… ¡me encantan! tenían que caer.

Como plato principal pedí el pulpo a la brasa que os recomiendo porque se deshace en la boca. Mi sobrino se pidió una burger de pollo.

Nos fuimos directas a la cama balinesa a echar una siesta y al despertar, baño en la piscina y cóctel. El ambiente ese día era tranquilo y muy cosmopolita. .

El último baño nos lo dimos en la piscina trasera que la queríamos probar y estaba la zona muy tranquila.

Os recomiendo echar un vistazo a los Day Pass que tienen porque valen todos la pena, me gusta mucho este espacio para ir en pareja (es only adults) y con amigas si queréis estar tranquilas.

Day Pass Insside by Meliá en Cala Blanca by Hotelbreak