Sin lugar a dudas a Mallorca le hacía mucha falta que pasaran cosas como las que han pasado en House of Son Amar, un cambio brutal que ha convertido el espacio en un lugar para hacer tantas cosas como puedas imaginar y que han devuelto a la isla mucha vida. Ya en el siglo XVI este patio era punto de encuentro del entretenimiento y la diversión y aquí sigue, reinventándose y ofreciendo ocio sofisticado y de calidad. Pendiente me queda visitar Edén, otra de sus propuestas este verano.
Hace unos días visité el renovado Son Amar para ver el espectáculo Exhibit, un show que despierta todos los sentidos y que desde ya os digo: NO HAY QUE PERDÉRSELO.
Es entrar en la sala y caer rendido ante el ambiente y después de lo que hemos pasado, este tipo de ocio sabe a gloria y es un chute de energía.
¿De qué va Exhibit?
Es una mezcla que lo tiene todo, que te hace estar atento a lo que pasa sin perder detalle y pasan tantas cosas que en algún momento te faltarán ojos para verlo todo. No podía ser menos, con algunos de los mejores artistas de Europa sobre el escenario, incluidos algunos del show Cirque Du Soleil. Aguas danzantes, música en directo, flamenco, acrobacias…
¿Cuánto cuesta?
La entrada más económica cuesta 27,50€ que son asientos situados en los laterales del escenario. Asientos que son butacas individuales y que hacen como reservados, yo estuve allí y genial. Ahora os digo, es una experiencia que si podéis, hay que verla en primera fila. Los sofás que hay justo delante del escenario me recuerdan al cabaret de Las Vegas, este espacio se ofrece en colaboración con Moët Chandon y es la opción más premium por 95€ y es la primera que se agota. Lo que más me gusta es que hay opciones para todos los bolsillos y nadie se quedará sin ver el espectáculo si quieres hacerlo.
¿Hay cena?
A las nueve abren puertas y el show da comienzo a las 22 horas, durante esa primera hora, hay djs amenizando. A mitad del show hay un descanso para salir a toma algo fuera, fumar o en mi caso hacerme fotos en el fotocol y en el increíble baño ja ja ¡que se echaba de menos!
Durante todo el espectáculo hay servicio de camareros y puedes pedir bebidas o comida. Hay una carta de snaks (tipo hamburguesas, perritos deluxe, patatas…) y la carta del restaurante. Yo os recomiendo llegar pronto y comer pronto para luego disfrutar de Exhibit con una copa.
¿Hasta cuándo se podrá ver?
De momento hasta el 28 de agosto, pero yo creo que tendrán que alargar porque va a ser un éxito.
En mi caso, Exhibit me emocionó mucho, este tipo de ocio lo echaba tanto de menos y por fin pude ver a mi amigo Jesús de Chus en acción que además de bailar, es el responsables de algunas de las coreografías. Con las de flamenco, mis preferidas, me emocioné tanto que lloré, la puesta en escena está llena de sentimiento. Tal y como lo esperaba. Conocí a Jesús en un shooting donde él hacía fotos yo trabajaba como estilista y por su rollazo pensé este tío acaba en VOGUE y así ha sido años después. Le pone mucha pasión a todo lo que hace y a mí me gusta que la gente tan auténtica triunfe. Amigo, enhorabuena.
Además, la cantante protagonista Ruth Calitxa trabajaba en la tienda ZARA donde yo era encargada y también me hizo mucha ilusión ver cumplidos sus sueños.
Si queréis disfrutar de una noche mágica, aquí tenéis el plan que necesitáis.
¡Enhorabuena House of Amar!