Amigos septiembre ha arrancado pero todavía queda mucha temporada por disfrutar en Mallorca. Quiero compartir con vosotros este planazo de day pass todo incluido porque vale muchísimo la pena. Hay que compartir lo bueno.
Para mí lo de los day pass es todo un invento, ya que te da opciones de poder visitar hoteles sin estar alojado, disfrutar de sus instalaciones como un huésped más pero luego ir a dormir a casa o a otro sitio. En mi caso, vivo en Mallorca y me va genial para poder hacer de turista por un día. Pero también está genial si vas de vacaciones a un lugar y tu hotel no tiene lo que otros hoteles sí tienen y te da opciones fantásticas para disfrutar de su gastronomía, piscina o spas.
Day pass todo incluido en Mallorca por 80€ para dos personas y disfruta de septiembre
El hotel es Whala Isabella en Santa Ponça. Con una decoración preciosa y cómodas instalaciones.
El day pass todo incluido de este hotel lo podéis comprar en Hotelbreak por 80 euros (el precio puede variar según temporada) es para dos personas y sí ese es el precio, no me he equivocado.
¿Qué incluye este day pass todo incluido?
Almuerzo en el buffet del hotel que está genial, con muchas opciones y todo buenísimo, tablas de quesos de calidad, pasta, pizzas, carnes y pescados recién hechos, postres, helado, fruta y mucho más.
Cama balinesa para dos personas, hay una en la zona de la piscina que tuvimos la suerte de que estuviera libre, está apartada y es muy íntima y luego hay otras en la zona superior, bordeando la piscina.
Acceso a la piscina, a la zona de juegos y a la zona de tv.
Bebidas incluidas durante todo el día.
Nosotras llegamos a la hora de comer y fuimos directas a comer. Después nos dimos un baño y nos echamos la siesta en la cama balinesa entre cóctel y cóctel. Nos pudimos dar una ducha en unos baños que hay para estos casos y nos tomamos un café antes de partir a dar una vuelta por la zona. Nos sentimos dos verdaderas turistas por Santa Ponça, una maravilla.
Ver reels day pass todo incluido en Whala Isabella
Además tiene una zona donde pegarte una ducha y seguir paseando por la zona para tener un día de diez. Volveré pronto porque me ha encantado.