¿Qué planes tienes este domingo?

 

Si la respuesta es ninguno y quieres pasar un domingo de película ya estás entrando en la web de Hotelbreak y reservando el daypass en HM Ayron Park para disfrutar de la zona spa, un brunch que no te lo vas a creer porque es de otro planeta y podrás elegir hamaca en la piscina que más te guste (ojo que tienen muchas y te va a costar)

Por algo dicen que es mejor brunch de la Playa de Palma y no mienten !lo comprobarás!

Un espacio con un estilo increíble, acogedor, actual, de esos hoteles que te hacen sentir en casa y en la otra punta del mundo a la vez ¿me entendéis verdad?

Yo disfruté de la experiencia Hotelbreak “Mejor brunch de la Bahía de Palma”

Daypass que cuesta 40€/persona (20€ los niños) e incluye brunch, acceso a la piscina, spa (no me dio tiempo a visitarlo tendré que volver) y hamaca ¡no se puede pedir más!
Hay otras experiencias diferentes en este hotel que también son top.

*No incluye las bebidas, pero los precios de la carta de vinos y cócteles son muy razonables y para todos los bolsillos.

¡Atención que es SÓLO LOS DOMINGOS!

El brunch es muy completo, tienes desde carnes y pescados a la parrilla cocinados al momento, sushi, quesos, embutidos, ensaladas, platos preparados e infinidad de postres. Yo os recomiendo echar un vistazo al vídeo para que podáis ver todo lo que ofrece. Durante el brunch hacen mojitos y otros cócteles a precio especial.

Durante el brunch hay dj con música en directo, un detalle que marca la diferencia.

HM Ayron Park tiene 5 piscinas y una interior. Te recomiendo subir a la del rooftop porque tiene unas vistas increíbles.

*Tener en cuenta que durante los meses de verano el hotel está lleno y que la ocupación es alta, yo fui en junio y estaba bastante tranquilo, pero todo depende de la época del año en la que vayas.

Pasamos un día tan agradable que acabamos en la terraza (que tiene unas vistas increíbles) hasta el atardecer.

Un planazo en Mallorca al alcance de todos.

Reservar daypass Hotelbreak en HM Ayron Park

 

Ver reels sobre Daypass Hotelbreak en HM Ayron Park en Instagram: