Guarda este artículo si quieres descansar en la Mallorca más auténtica, el lugar que buscas se llama Treurer. Una finca ubicada en Algaida donde se dedican a elaborar aceite de oliva de calidad y que desde este año también es agroturismo. Había estado en Treurer para cenar y me quedaba pendiente pasar una noche en este agroturismo, cosa que ya he tachado de mi lista de deseos. Junto a unas amigas, he pasado unos días fantásticos en Finca Treurer.
Las habitaciones de Treurer tienen todo tipo de comodidades y la paz de la vida en el campo
He estado unos días disfrutando de su habitación “Algaida” un espacio con todos los lujos de la vida moderna y toda la paz de la vida de campo. Las habitaciones tienen todo tipo de comodidades, con detalles muy cuidados. Esta habitación en concreto tiene una amplia zona de baño, con una ducha y dos lavabos, además de una bañera con vistas al exterior en su salón.
Treurer lanzará en breve sus productos cosméticos
Tuvimos el placer de probar en primicia sus nuevos productos de belleza, que son increíbles y estoy deseando que salgan a la venta. El body milk deja la piel súper hidratada y el acondicionador el pelo suave y sedoso.
Uno de sus grandes atractivos, su piscina infinita
Su piscina infinita es simplemente maravillosa, con unas vistas que son un regalo para los ojos. Para los que se quieran quedar a disfrutar del hotel durante el día, se sirven bebidas y snacks en esta zona. Nosotras así lo hicimos.
En la piscina viví la maravillosa experiencia de un masaje con Martha Kenji Terapeuta Holística, que os recomiendo totalmente. Gracias Martha por tu saber hacer, por tu intuición, por tu energía y por tu capacidad de reparar no sólo lo que está mal a nivel físico. Lo que hace es de otro planeta y os recomiendo pasar por su manos.
José Cortés y su propuesta gastronómica en Treurer
Su oferta gastronómica es súper apetecible, hay días especiales de la mano del chef José Cortés y tuvimos la suerte de probar la barbacoa y las guarniciones que preparó con productos Don Bio Innovation. Hay otro día que está el menú degustación que os recomiendo 100% y del que os hablé en el artículo Treurer, descanso, tradición y calidad.
Ver vídeo de mi experiencia en Treurer
De momento continúan colgando el cartel de completo, pero si estás pensando en desconectar este otoño, este es el sitio.
A la energía tan bonita que tiene el lugar, se le une la energía tan bonita que tienen las personas que trabajan aquí. Gracias por cuidarnos tan bien siempre.
Un lugar para volver. Días de ensueño en la mejor compañía.