
Si estás buscando un plan realmente original en Mallorca, sigue leyendo porque te va a gustar lo que vas a leer y vas a querer probarlo. Hace unos días disfruté de la experiencia Neón Gogh y menuda velada tan divertida.
Este espacio está ubicado dentro del restaurante La Consentida y puedes reservar en sus diferentes turnos, yo fui con un amiga, pero también se hacen eventos para grupos como cumpleaños o despedidas e incluso especial para niños.
Neón Gogh, el maravilloso plan para pintar un cuadro mientras bebes vino ilimitado en Palma que no puedes perderte
Este viaje artístico empieza con muy buen rollo porque hay un equipazo responsable de que la fiesta no decaiga en ningún momento. Además durante las dos horas, hay vino ilimitado y una tapita.
Depende del día que elijas hay diferentes dibujos que la profesora Pilar te ayuda a hacer desde cero. Personalmente aprendí algunas cosas que aplicaré en futuros dibujos. Lo de pintar me ha gustado siempre, disfruté de este ratito.
Ver vídeo sobre Neón Gogh
Al encender la luz, sin las pinturas en color neón todo cambió, pero ni tan mal. Orgullosa de mi dibujo y agradecida por esta experiencia tan divertida.
¿Qué os parece mi elefante?
Una experiencia que os recomiendo 100% y que me ha sorprendido mucho. Planazo para compartir con quien tu quieras.