El sábado pasado, como os anticipé por mis redes sociales se celebró en perfumería XARIG de calle Aragón el evento «Show Make-Up»
Durante toda la tarde estuvieron poniéndonos bellas: manicuras de todo tipo, nos enseñaron a maquillarnos y para las más perezosas también nos maquillaban (fui de esas perezosas jaja)
Para que la tarde fuese si cabe, más amena, nos ofrecieron cava y chuches. Por mi parte, me retocaron el maquillaje, me dejaron los ojos maquillados de forma espectacular y aproveché para probar un tono coral muy suave de DIOR que me trae loca en mis uñas.
Agradecer al equipo de Xarig (no me canso de decirlo) que me tratan siempre de lujo, en especial a Pep Toni y Julián… ¡GRANDES!
Mis chicos XARIG, Julián y Pep Toni, brindando para «Cenicienta no lleva zapatos»
De fondo sonaba una sesión de Nacho Almagro, otro gran amigo mío que hizo que no parara de moverme mientras me maquillaban y le compliqué un poco las cosas a las chicas.
con Julián
De izquierda a derecha: Pep Toni, yo y Julián
Además, había descuentos en maquillajes seleccionados.
Aprovechando que estaba por allí, compré de nuevo la base de maquillaje equilibrante de LOLA MakeUp. Esta vez he subido una tonalidad ya que empiezo a estar morenita… ¡por fin!
Estoy muy contenta con este producto y teniendo en cuenta que cuesta 13,90 euros, mucho más.
Os lo recomiendo 100% controla los brillos y permanece impecable durante todo el día.
Y llegué contentísima con este regalito a casa, tengo muchas ganas de probar esta crema, ya os contaré.
¿Habéis asistido a eventos de este tipo?
A mí me encantan…
¿Y a vosotras?