Por muy español que os suene el nombre, las gafas de moda proceden de una firma neoyorquina, al mando de «A-Morir», Kerin Rose.
Farah Holt
Hace unos años, en un viaje que hizo a España, visitó el museo reina Sofía y había un montaje titulado «A-Morir», Kerin Rose lleva desde entonces con este nombre rondando en la cabeza.
Kerin Rose
Lo que empezó con una simple decoración de gafas con cristales Swarosvki, se ha convertido en las gafas más deseadas, sobre todo entre las cantantes, entre las que destacan las mismísimas Lady Gaga o Rihanna.
Sus gafas no son en absoluto normales, además de originales, se le pueden dar otros cientos de adjetivos: extravagantes, chic, barrocas, magníficas, recargadas… y seguro que para muchas de vosotras, hasta imposibles.
Una cosa os voy a dejar clara (porque estoy segura de que después de verlas muchas de vosotras ya os habéis echado las manos a la cabeza) no pienso que estas gafas sean para todos los días, más bien para ocasiones especiales (muy muy especiales) y para personas sin complejos a las que no les importe llamar la atención, para muestra un botón, teniendo en cuenta las celebrities que ya las llevan.
Por otra parte, les pueden gustar a personas más normales, el diseño que os muestro a continuación es mi favorito. No me lo pondría para subirme en el bus a las ocho de la mañana, pero sí para ir a tomar algo a una terraza o una beach party.
No son unas gafas económicas, ya os lo podéis imaginar, de media cuestan algo más de 200 euros.
Y vosotras…
¿Qué pensáis de estas gafas?
¿Las conocías?