Si hay un complemento que marcará las fiestas navideñas esta temporada, serán sin duda, los pendientes XL. Arriba los excesos, el estilo barroco, las piedras en colores vibrantes, los flecos, las borlas y muchos otros detalles, la idea es simple: no pasar desapercibida. Los pendientes de esta temporada harán que se fijen en tu look sin tener que echar mano de prendas brilli-brilli o demasiado llamativas. Rescata tu LBD preferido, añade unos pendientes que no te costarán mucho más de diez euros y… ¡voilah! look perfecto para estas fiestas. Además, este accesorio convierte cualquier look en algo más especial, por lo que hasta con un simple jersey con un vaquero, estarás perfecta.
En las tiendas de Porto Pi Centro tienes muchas opciones para conseguir tu look celebritie estas fiestas, estos son mis preferidos en Zara:
Además, si buscas unos pendientes XL, te recomiendo pasar por Accesorize, Mango, Stradivarius, I am y Parfois de Porto Pi Centro.
*Solicita tu cita Personal Shopper gratuita en Porto Pi Centro mandando mail a pshopper@portopicentro.es
fotos: Zara, Pinterest hashtag #earrings
Sin dudarlo ( aunque dependiendo de tu cara también por supuesto ) para mí un buen pendiente tiene que ser un pendiente grande. No puedo con los pendientes que apenas se ven y que no lucen en unas orejas de una chica. Me ha encantado vuestro articulo aunque habría estado bien ver un poco de precios y relación calidad precio.
como bien dices depende de la forma del rostro y también del estilo de uno, porque por más que quede bien si es una persona discreta, no le va un pendiente que llame la atención 😉