El poder de cambiar tu mente, tu actitud y tu humor está en nuestras manos y yo lo consigo moviendo mi cuerpo, últimamente sobre todo con yoga. Mi último juguete para practicarlo es un rodillo para yoga de PROZIS para mejorar la flexibilidad.
Los beneficios del yoga son muchísimos y lo mejor, que en apenas una sesión de iniciación ya lo vas a notar. En mi caso, había ido a clases de yoga pero nunca había podido conectar de verdad. Desde que vivo en el campo, en solitario me es más fácil concentrarme y lo disfruto de otro modo, me tiene enganchada.
Lo que más le agradezco al yoga es haberme enseñado el aquí y ahora, ser consciente del momento presente.
Y lo que me ocurre con el yoga lo he podido aplicar a muchas otras facetas y momentos de mi vida. Pienso que conecté con esta práctica en el momento indicado (quizás antes no lo fue)
El yoga incrementa la fuerza, se gana flexibilidad, reduce el estrés y la ansiedad, alivia dolores musculares y fortalece el sistema inmunológico.
Para qué sirve el rodillo de yoga
No sabéis las ganas que tenía de uno y por fin, lo pedí en PROZIS. El mío es de espuma y se utiliza sobre todo para masajear y estirar los músculos. En mi caso, para darle caña y cariño a mi espalda, ya que resta rigidez y alivia los dolores musculares.
Su uso mejora la flexibilidad, reduce el estrés y mejora la circulación sanguínea.
En mi caso me estoy iniciando y hago los ejercicios a través de vídeos que busco sobre todo en YouTube.
Top PROZIS, está agotado pero puedes ver más tops en PROZIS aquí
calzado: Abbacino
Gorra: C&A old
Si todavía no le has dado una oportunidad al yoga, hazlo, no te arrepentirás.