En las últimas temporadas los pijamas han subido a las pasarelas, no es la primera vez que os lo comento en el blog y la verdad es que pensaba que esta tendencia no cuajaría en la calle porque no me gusta en absoluto un total look con este tipo de prendas. El llegar a una fiesta como si te acabaras de levantar de la cama por muy maquillada y peinada que vayas, sinceramente, no lo veo…

Siempre desde mi opinión, la cosa cambia si incorporas una prenda tipo pijama en tu look, ya sea una camisa tipo pijama con unos shorts tejanos o un pantalón tipo pijama con un jersey en colores lisos, en este caso he descubierto que se pueden conseguir looks muy delicados y ponibles.

 

 

Hace unos meses andaba entre los percheros de ZARA una bermuda de este tipo con estampado de globos y la verdad que me encantaron, pero al final no los compré porque eran tan especiales que estaba segura de que no me los pondría demasiado.

El caso de esta bermuda es diferente, ya que su estampado a topitos hace que sea mucho más combinable y atemporal, por lo que no me dio ninguna pereza comprármela.

El clutch que llevo con este look es de ZARA y tiene ya unos años. Lo tenía guardado y al sacar la ropa de verano lo recuperé, en las últimas semanas no me lo quito, es muy combinable me lo pongo con todo tipos de looks.

 

 

Este outfit lo llevé para salir a cenar con unas amigas, por eso lo combiné con estas sandalias de tacón, este mismo look lo he llevado otras veces para mi día a día con una sandalia plana.

El cinturón vintage que se ha convertido en la prenda más vista en el blog, pero no me queda otra, no hay look con el que no lo pueda combinar… la mejor compra que he hecho en mi vida!

 

blusa: Aurora Vega SHOWROOM (puedes comprarla AQUÍ por 16,90 euros)

bermuda: Aurora Vega SHOWROOM (puedes comprarlo AQUÍ por 16,90 euros)

clutch, sandalias: ZARA old

cinturón: vintage

reloj: CASIO